Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

El clima de hoy para la Capital Federal, la Provincia, la Costa y Mar del Plata

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Servicio Meteorológico Nacional compartió los valores para este martes.

El Servicio Meteorológico Nacional compartió el pronóstico del clima para la ciudad de Buenos Aires y la Provincia. Si bien la mañana arrancó algo fresca, la temperatura irá ascendiendo durante la jornada hasta ubicarse alrededor de los 25 grados. A su vez, estará parcialmente nublado en el área metropolitana. En Mar del Plata, la máxima será de 23º.

El último día del feriado largo transcurrirá con unos valores agradables, sin ser agobiantes. Según precisó el organismo estatal, en la Capital Federal, el termómetro marcó su punto más bajo de este martes durante la madrugada, cuando hizo 18 grados. La máxima llegará a ser de 28º en horas de la tarde y por la noche, la temperatura se establecerá cerca de los 25º.

Tanto en el Conurbano bonaerense como en la Ciudad, el cielo estará parcialmente nublado y no hay posibilidades de que llueva. Asimismo, se producirá un viento que soplará entre los 13 y 22 kilómetros por hora, y que tendrá direcciones variadas: comenzará empujando hacia el sur; luego, hacia el este; y ya entrada la noche, predominará hacia el noreste.

En los alrededores de la Capital y en La Plata, la máxima será de 26º y ese calor descenderá hasta los 22 al caer la noche. Por su parte, en las localidades balnearias, aparecerán más nubes. De hecho, por la madrugada, se percibieron algunas tormentas en la Costa. Tanto en las ciudades de aquel partido como en Mar del Plata, la máxima será de 23º.

Para mañana, en el área metropolitana, se esperan características similares a las de hoy pero con más presencia del Sol y un clima levemente más cálido. De esta manera, el jueves tendrá una temperatura mínima de 14º y una máxima de 28º. En La Feliz, San Bernardo, Pinamar y Villa Gesell, las cifras adelantadas por el SMN indican que la jornada oscilará entre los 12º y 22º.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados