Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El duro relato de Julieta Prandi: «Me sentí perdida, se golpeó mucho mi autoestima»

La modelo y actriz recordó uno de los peores momentos de su vida.

Julieta Prandi tuvo un año caracterizado por los vaivenes. Tras separarse y tener varios cruces con su exesposo Claudio Contardi, la actriz tuvo un gran debut en la obra “Atrapados en el museo“, mientras que también conoció a un nuevo amor. Es que la modelo de 38 años blanqueó su relación con Guido Sardelli, guitarrista de Airbag.

En diálogo con la revista «Caras», la presentadora de televisión habló de su presente personal. «La distancia de Buenos Aires me sirvió mucho. Pude frenar un poco el ritmo de la ciudad, de la locura que fue 2019; un año de tantos cambios que tuve que vivir. Terminé con mucho estrés y alejarme de todo eso me hizo bajar un cambio. Si bien estoy trabajando y no me puedo relajar cien por ciento, no es el ritmo de la gran ciudad. Sin embargo extraño mucho Buenos Aires. Ahí tengo amigos, gente muy querida y no verlos por dos o tres meses también se siente», dijo ni bien tomó la palabra.

Luego, Prandi destacó la presencia de Rocco y Mateo, sus hijos. «Ellos son mis dos milagros. Lo mejor que hice en mi vida. Amo tenerlos aquí, disfrutando de este lugar con ellos y sin dudas son quienes me dan mucha fuerza para salir adelante. El dolor está ahí, latente. Para poder avanzar, de vez en cuando, uno debe mirar para atrás y es cuando aparece de manera frecuente una especie de ‘flashback’ o recuerdo doloroso. Esas son las cosas que te marcaron. Se golpeó mucho mi autoestima, la confianza en mí. En algún momento dejé de escucharme, de cuidarme, y llegué a un lugar donde me sentí perdida», valoró.

Cómo cambió su vida Julieta Prandi

En cuanto a las modificaciones que debe realizar en su vida, Julieta fue contundente. «Hoy el trabajo es reconstruir mi confianza, mi amor propio, cosas que fueron menospreciadas o maltratadas. Apunto a eso y creo que después de un año lo he logrado. Yo decidí salir de ese lugar tan oscuro y cuando decido algo, lo hago. Estoy muy contenta con mi realidad actual. Me siento más mujer, más mamá, más creativa, más profesional. Estoy en un momento de disfrute y hoy me cuido para que nadie más me vuelva a hacer sufrir. Uno aprende en la vida y tengo memoria. Intento no equivocarme, no repetir un montón de cosas, principalmente para cuidarme a mí misma. Sé que en la vida el sufrimiento es inevitable, pero este es un momento en el que quiero sufrir lo menos posible», aseveró.

Para finalizar, la Julieta Prandi profundizó acerca de su relación con Guido Sardelli: «Ambos nos sentimos muy bien con esta relación, aunque hace poco que nos conocemos. Estoy tranquila y disfrutando de este momento. Lo importante cuando uno comienza a conocer a alguien es tener cosas en común y en este caso somos dos personas que conectaron y que tienen una mirada muy similar de la vida. Si bien tenemos carreras distintas, ambos empezamos muy chicos y, de pronto, tuvimos mucho éxito de joven, algo que en un punto nos conecta. Estamos acostumbrados al vértigo que genera el éxito. Yo soy modelo desde chica y a los 18 años explotó todo con el sketch con Guillermo Francella. Al poco tiempo tuve un programa propio en Perú, país al que quiero con el corazón y también en donde me siento muy querida. Fue una carrera muy fuerte, que me dio muchas alegrías y muchos reconocimientos, pero que me alejó de mi familia. A Guido le pasó algo parecido, pero desde el lado de la música».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados