Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nahuel Gallardo
Twitter River

DEPORTES

El enemigo en casa: Nahuel Gallardo y la posibilidad de sacarle el título a River

Nahuel Gallardo, el hijo mayor de Marcelo, juega en Defensa y Justicia, el próximo rival de River en la Superliga Argentina.

Cuando River juegue contra Defensa y Justicia el próximo sábado, habrá dos caras conocidas del otro lado. Por un lado, Hernán Crespo, el actual técnico del equipo de Florencio Varela. Por el otro, Nahuel Gallardo, el hijo mayor de Marcelo. Hasta hace unas semanas jugador de River, el lateral se fue a préstamo a Defensa y ahora podría ser verdugo de su padre en la lucha por el título de la Superliga.

Gallardo contra Gallardo

«Son sensaciones raras, porque yo crecí ahí, como persona también. Pero ahora me toca estar del otro lado, con otra camiseta. Me debo a Defensa, así que si me toca jugar, lo haré de la mejor manera», contó Nahuel Gallardo en charla con ESPN después del gran triunfo de su equipo contra Rosario Central. El lateral todavía no sumó minutos con el equipo de Crespo.

River podría ser campeón contra Defensa si gana su partido y Boca no triunfa en Santa Fe contra Colón. Ante la posibilidad de ser el el equipo que le complique el campeonato a River, el hijo de Gallardo evitó tocar el tema. «Trato de no pensar mucho en eso, tengo que pensar acá, en hacer lo que debo hacer por mi club, que es Defensa. Trato de no pensarlo y hacer lo que tengo que hacer», dijo Nahuel.

Marcelo Gallardo no le dio muchas oportunidades a su hijo, que era el tercer lateral izquierdo del “Millonario” detrás de Milton Casco y Fabrizio Angileri. Al respecto, Nahuel reveló en charla con TyC Sports que pudo haber sentido la mirada especial de su papá en la primera de River. “Él es exigente y puede ser que haya sido más exigente conmigo”, manifestó el lateral.

Nahuel contó que fue él el que optó por cambiar de aire para tener la chance de progresar en su carrera. Pero explicó que antes le pidió un consejo a su papá. “Le fui a preguntar, a buscar su opinión, más por el lado del padre”, dijo el defensor que ahora jugará por un año en Defensa y Justicia. “Me dijo que vaya para adelante, que era una buena oportunidad”, aseguró Nahuel que le dijo Marcelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados