Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Fernández
Leandro Fernández, delantero de Independiente.

DEPORTES

El gol de Leandro Fernández para el triunfo de Independiente en Copa Sudamericana

Mirá el gol de Leandro Fernández para el triunfo de Independiente 1 a 0 sobre Fortaleza en la Copa Sudamericana.

Independiente se repuso, en parte, de la derrota contra Racing en el clásico de Avellaneda y arrancó con el pie derecho en la Copa Sudamericana. Con gol de Leandro Fernández, el equipo de Lucas Pusineri derrotó 1 a 0 a Fortaleza en un partido durísimo y viaja a Brasil con ventaja. Además, recupera algo de ánimo tras lo ocurrido el domingo en el clásico.

Partido duro

El partido fue muy difícil para Independiente. Por un lado, por el contexto; el clima en el Libertadores de América no era el mejor y el equipo lo sabía. Por el otro, Fortaleza demostró ser un equipo muy competitivo, que le generó mucho daño a Independiente. El «Rojo» no se defendió bien, pero con algo de impericia de los rivales, pudo defender el 0 en el arco de Martín Campaña.

El gol de Leandro Fernández

El partido se rompió con la expulsión simultánea de Juan Sánchez Miño y Juan Quintero, que se pelearon en las narices del árbitro del partido. Pero en el resultado todo se abrió gracias a un gol de Leandro Fernández. La asistencia fue de Fabricio Bustos, quien llegó al fondo y habilitó de buena manera a Leandro Fernández. El delantero definió con un buen zurdazo y puso el 1 a 0 que sería definitivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados