Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Boca Juniors Oficial.

BOCA JUNIORS

El insólito caso de Sebastián Pérez: ¿por qué no vuelve a Boca?

El futbolista colombiano sigue sin club. Enterate más.

Boca Juniors sigue a paso firme en la Superliga Argentina. Desde el reinicio de la competencia oficial consiguió un empate y dos victorias, claves para mantenerse en la lucha por el título. Desde el club de la Ribera saben que no hay margen de error y deben ganar todos los partidos que quedan esperando un tropezón de River Plate, único líder del campeonato.

Y mientras el Xeneize piensa en no perderle pisada a su clásico rival, la dirigencia tiene varios casos que resolver con respecto al futuro de algunos jugadores. Uno de ellos es Nahuel Molina Lucero, que no firmó la renovación y finaliza su contrato con el club a mediados de año. Quieren contar con él pero la indecisión del futbolista genera molestias puertas adentro.

El segundo caso es el de Sebastián Pérez. Primero se creía que debía regresar para la pretemporada de verano pero, al asumir, Jorge Amor Ameal descubrió que su préstamo al Barcelona de Ecuador fue extendido hasta junio del 2020. La sorpresa surgió cuando el volante colombiano decidió rescindir su contrato con el equipo de Guayaquil y, con claro enojo, su presidente expresó: “Se hizo un acuerdo de pago, se firmó un compromiso de pago y había que cumplirlo”.

Desde la Comisión Directiva se enteraron tarde de su situación y también se mostraron fastidiosos por la falta de comunicación. Incluso, en conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo dejó las cosas claras: “Hay un problema importante de cupo. En la cabeza no tuvimos nunca a Sebastián, sino hubiese estado entrenando con nosotros desde el primer día”.

Actualmente, el jugador de 26 años se encuentra en Colombia mientras se entrena en Atlético Nacional, donde fue campeón de la Copa Libertadores de América 2016. Su idea es regresar y ganarse un lugar en el equipo de Russo. Por esa razón, se comunicó en reiteradas ocasiones con la dirigencia actual. ¿Cómo terminará la novela?

Su etapa en el Barcelona de Ecuador:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados