Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey.

ESPECTÁCULO

El llanto de Mariana Brey al hablar de la muerte de la madre de Eugenia Tobal: «Toda la fuerza para ella»

La panelista se quebró al aire al recordar su experiencia personal.

Sin dudas, el mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Ofelia, la madre de Eugenia Tobal. La noticia fue confirmada por el conductor de «Los ángeles de la mañana». El periodista confirmó la dolorosa mensaje a través de un posteo en su cuenta en Twitter: “Falleció Ofelia, la mamá de @eugtobaloficial #QEPD Todo mi cariño para su familia”, escribió.

Por supuesto, la noticia se viralizó en las redes sociales y varios cibernautas y colegas de la protagonista de «Campanas en la noche» se expresaron con angustia y dolor. “Loca la vida. Se va su mama al mismo tiempo que nace su hija”, “La acompañó en la lucha y la dejó muy bien acompañada. Las madres siempre saben”, comentaron algunos al quedar boquiabiertos con la triste información.

Además, Ángel habló del teman frente a las cámaras del Trece y dio más detalles sobre la muerte de Ofelia, quien luchaba contra el cáncer. «Murió ayer en el Hospital Italiano, rodeada de toda su familia”, manifestó el jurado del Bailando por un Sueño, mientras que panelistas no ocultaron su rostro de tristeza, sobre todo, Mariana Brey, quien se quebró en llanto al recordar a su padre.

La emoción de Mariana

“Me cuesta mucho hablar de esto porque yo perdí a mi papá por el cáncer. Cuando veo esto, quiero contener la emoción pero no puedo”, inició la angelita al contar su experiencia propia. “Pienso que ella tuvo esta gran oportunidad de dar vida, de dar a luz, un bebé que tanto deseaba y tanto esperó durante tantos años y que pudo compartirlo con su mamá», acotó Brey.

«Me parece que es algo hermoso que ella va a guardar en su corazón”, soltó con emoción y cerró: “Cuando veo la foto de ellas dos juntas y a Eugenia despidiéndose de su programa embarazada para poder sostener a su mamá, en un momento en el que ella tenía que ser sostenida… Toda la fuerza para ella”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados