Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maca Rinaldi.
Maca Rinaldi.

ESPECTÁCULO

¡El millonario regalo de Federico Hoppe a su novia, Macarena Rinaldi!

El productor no escatimó en gastos. ¡Fijate qué le obsequió!

Macarena Rinaldi y Federico Hoppe se conocieron en los pasillos de ShowMatch en el año 2017, donde él trabaja como productor y ella se desempeñaba como una de las bellas bailarinas. El flechazo fue inmediato y ahora los tortolitos viven una verdadera historia de amor. De hecho, en estos momentos se encuentran disfrutando de su estadía en Córdoba, donde Maca se encuentra trabajando.

En el día del cumpleaños de la exparticipante del Súper Bailando 2019, su novio decidió sorprenderla con un inesperado e increíble regalo. A la salida de la última función de Atrapados en el Museo, la blonda fue a buscar su auto y no podía encontrarlo. En donde lo había dejado estacionado encontró una espectacular camioneta.

Minutos después, el colega de Marcelo Tinelli le anunció que tal coche era suyo, ¡Fede sorprendió a su novia con un obsequio muy caro! Así, Macarena pasó de tener un Fiat 500 automático a uno de la misma marca pero 4×4. ¡Pero eso no fue todo! En sus redes sociales, la bailarina compartió videos de las sorpresas que les hicieron sus colegas en el teatro. ¡Un día inolvidable!

Historia de Fede Hoppe.

En diciembre del año pasado, la hermosa modelo hizo una dulce declaración de amor a su pareja al aire en el certamen de baile más famoso del país. Al referirse  a la posibilidad de casarse, Rinaldi disparó: “Fefi no propuso nada y yo estuve pensando que meterle presión a alguien es lo peor que una persona puede hacer. Pero te quiero decir algo, Fefi…”.

“Le quiero decir que lo amo, y que todo lo que vivimos hasta acá hace que yo sienta que quiero pasar el resto de mi vida con él. Que no se ponga colorado”, completó divertida. “Y otra cosa. Si un día decidimos dar ese paso, Fefi, no va a cambiar nada. Te voy a seguir cortando la frutita, te voy a seguir dejando las puertas abiertas…”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados