Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

¡El Pollo Álvarez se metió en la polémica con Jimena Barón e hizo un filoso comentario!

El conductor reveló información hasta ahora desconocida.

El conflicto con Jimena Barón estalló la semana pasada cuando la cantante hizo una campaña en la que pegó por toda la ciudad de Buenos Aires imágenes suyas simulando ser un aviso de servicios de prostitución para promocionar su nuevo tema musical llamado Puta. Rápidamente, varias organizaciones en contra de la trata de personas y otras que luchan por los derechos de las mujeres se le fueron al humo, y Jimena no supo cómo reaccionar. Ahora, a las críticas se sumó también el Pollo Álvarez, quien aprovechó para dar su punto de vista sobre el caso.

A pesar de que parecía que Jimena iba a hacer oídos sordos a los detractores, estos fueron más fuertes que ella. Primero intentó tomárselo con calma y compartió una foto de ella junto a Georgina Orellano, secretaria general de AMMAR, la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina, que busca que «el Estado garantice los derechos humanos y laborales de las trabajadoras sexuales». Pero luego se arrepintió y no sólo borró la postal de sus redes sino también todo el material relacionado a su canción.

Incluso, sus allegados confirmaron que la cantante se sintió tan mal por lo sucedido que debió ser atendida psicológica y psiquiátricamente, y canceló varios shows que tenía programados para el interior del país. «Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió», dijo su mánager Lucas Biren en un comunicado que difundió.

La opinión del Pollo Álvarez

Parece que Jimena no sólo sacó de su Instagram y Youtube todo el material relacionado al tema, y se bajó de los conciertos ya programados, sino que el Pollo Ávarez contó una picante teoría que iría más allá en su decisión. ¿De qué se trata? Según el conductor, la canción de Barón podría no ver nunca la luz, ya que después de todo el conflicto tanto ella como la productora discográfica habrían decidido bajarla.

«No lo puedo confirmar, pero más, menos, con la información que manejo, es que el tema no va a salir. Y tiene una lógica. El tema estaba preparado y se había grabado el videoclip, pero tengo entendido que no va a salir. No lo puedo confirmar, eso lo tiene que decir JimenaBiren o Sony, pero no va a salir. Es lo que creo yo, tal vez esté equivocado, pero diría que en un 98 % no va a salir», dijo muy seguro de su información a pesar de que Barón aún no dio declaraciones. ¿Qué pasará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados