Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

El presidente de Racing saca pecho de cara al clásico contra Independiente. ¿Qué dijo?

Víctor Blanco mostró confianza en su equipo.

El próximo domingo a partir de las 19:40 el Cilindro de Avellaneda se vestirá de fiesta para uno de los grandes clásicos del fútbol argentino entre Racing e Independiente. En encuentro llega en un contexto extraño para ambos conjuntos ya que se produjo al unisono el cambio de entrenadores y es por eso que tienen en su haber muy pocos partidos con rodaje.

En el caso de La Academia el que llegó para reemplazar a Eduardo Coudet, quien se marchó rumbo a Inter de Porto Alegre. De su mano se produjeron varios cambios en relación a lo que venía siendo el último campeón de la Superliga, y hasta el momento el equipo no logró ganar: Empató frente a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors. Debido a esto, el ex Defensa y Justicia ya recibió varias críticas.

En este contexto el que salió a respaldar al entrenador es nada menos que el presidente de la institución Víctor Blanco. El mandatario consideró casi como un absurdo hablar de la continuidad del ex ayudante de Sampaoli en este momento. «La continuidad de Beccacece no depende del resultado del domingo. Es una locura que ya se hable de eso«, afirmó.

Por otra parte le consultaron por el partido que ya se empieza a palpitar frente al clásico rival, y sacó pecho por lo que puede dar La Academia de local. «Racing es el candidato para el domingo. Sin dudas. Tenemos un equipo consolidado y somos los últimos campeones. No bajamos la calidad de los jugadores», aseguró Blanco en diálogo con Radio La Red.

Lo cierto es que en los partidos que se vinieron dando en la reanudación de la Superliga, Independiente logró un mejor rendimiento pese a los primeros resultados (Derrota con River y empate con Boca). Contra Rosario Central el rendimiento del Rojo fue superlativo con una goleada por 5-0. Con este panorama se espera un partido muy atractivo entre dos de los equipos más grandes del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados