Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
la China Suárez
La China Suárez.

ESPECTÁCULO

El recuerdo de la China Suárez a Sofía Neiman: «Así eras»

Al igual que otras celebridades, la actriz se mostró muy dolida por la pérdida de su amiga.

Este fin de semana largo el mundo del espectáculo llora la muerte de Sofía Neiman. La relacionista pública de 71 años que falleció repentinamente mientras almorzaba junto a un grupo de amigos, era íntima de muchos famosos y había trabajado con la mayoría de los grandes de nuestro país.

Su fallecimiento conmovió a todos, quienes no esperaban terrible desenlace de una persona tan querida. Entre quienes la despidieron se encontraron Mirtha Legrand, Susana Giménez, Nacho Viale, Marcelo Tinelli y la China Suárez. Muchos le dieron su pésame a la familia de forma pública y otros lo hicieron por privado.

En el caso de la China, decidió homenajear a Sofía Neiman de una forma muy particular: compartiendo con sus seguidores de Instagram una conversación que había tenido con ella tiempo atrás. Allí se podía apreciar lo amable que era y la buena forma que tenía de hablar y de dirigirse a las personas.

«Así eras. Siempre deseando lo mejor a los demás. Queridísima Sofi, te quise y querré siempre. Descansa en paz», escribió Suárez bajo el mensaje dirigido a ella en el que se leía un corto pero sentido texto: «Abrazo grande y muy contenta de que seas feliz. ¡Love you (te amo) Chinita!».

Si bien la actriz prefirió no decir nada más al respecto, sus fanáticos pudieron notar que estuvo triste todo el día al enterarse de semejante noticia. De hecho le escribió públicamente a su pareja Benjamín Vicuña (que en este momento está en Chile) que lo extrañaba. Se nota que necesita todo el apoyo posible para atravesar el dolor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados