Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

El rival de River en Copa Argentina llevará una camiseta con el escudo Millonario

Defensores de Pronunciamiento mostró cual será la camiseta que utilice ante River en Copa Argentina.

El rival de River en Copa Argentina definió su modelo de camiseta para el partido ante el Millonario. Defensores de Pronunciamiento, será el conjunto con el que La Banda jugará el primer partido por la competencia que engloba los clubes de Argentina. Asimismo, el equipo entrerriano que pertenece al departamento de Colón ya sabe cómo se vestirá para el encuentro. 

El Defe, participa del Torneo Federal A y le tocó disputar el partido por los 32vos de final de Copa Argentina ante el equipo de Núñez por sorteo. Para la institución entrerriana es un hecho histórico que marcará el recorrido, por tal motivo, decidieron usar una casaca especial para ese día. La cual llevará el escudo propio y el de su rival, River Plate.

Esta será de color azul oscuro en la parte superior y rojo en la de abajo, junto a líneas en formas verticales en este mismo tono. De esta manera, la indumentaria exclusiva para el choque ante La Banda llevará sus sponsors y mangas en tonos de azul. La cual, la utilizaran únicamente en el encuentro con el Millonario. 

Un conjunto que no solo hará que los futbolistas del equipo del ascenso puedan medirse ante uno de los mejores clubes de argentina. Sino que también, es un equipo al que ellos deseaban enfrentar. Tal como contaron hace algunas semanas sus protagonistas, saben que no será un partido fácil de acceder pero seguro que marcará para siempre. 

Asimismo, son pocas las cuestiones que ya están organizadas de cara al encuentro. Teniendo en cuenta que aún no tiene fecha pactada aunque puede llegar a ser en junio o julio. Mientras que el estadio que funcionara como sede tampoco está definido. Una de las opciones que surgió es San Juan pero aún no hay nada confirmado. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados