Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

El saludo de cumpleaños de Alberto Fernández para Cristina Kirchner

La vicepresidenta cumplió años este miércoles y las redes sociales se colmaron de saludos.

banner

Este miércoles la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumplió 67 años y las redes sociales se colmaron de saludos. Desde temprano el hashtag «Cristina cumple» se volvió tendencia y sigue siendo una de las frases más publicadas de la jornada. En ese marco, el presidente Alberto Fernández también dejó un saludo de cumpleaños para su compañera de gestión.

Un 19 de febrero pero de 1953 nació Cristina Fernández de Kirchner en la ciudad de La Plata. La dirigente comenzó su trayectoria política en la ciudad de Santa Cruz, para luego dar el salto a nivel nacional, junto con Néstor Kirchner. Además de ocupar recientemente la vicepresidencia, Cristina ejerció la presidencia durante dos mandatos, entre 2007 y 2015.

En la ola de saludos, finalmente llegó también el de Alberto Fernández. «Feliz cumpleaños, Cristina Kirchner. Feliz de volver a celebrarlo juntos», compartió el mandatario en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ambos. Cabe recordar que ambos dirigentes estuvieron distanciados durante muchos años, pero volvieron a encauzar su relación durante 2019.

Otros de los dirigentes que dejó un mensaje de saludo fue el gobernador bonaerense, Axel Kicillof: «Gracias por tu lucha y convicción inquebrantable. ¡Feliz cumpleaños Cristina!». De igual manera se pronunció el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero: «Tu generosidad y compromiso son un ejemplo. Entre todas y todos vamos a poner de pie a la Argentina».

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, también dejó un mensaje de saludo para la vicepresidenta: «Feliz cumpleaños. Gracias por tu trabajo en pos de mejorarles la vida a las argentinas y argentinos. Tus convicciones, tu visión estratégica y tu compromiso con la justicia social son una inspiración para todos nosotros».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados