Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“¡Él te ninguneó!”: ¡Marcela Tauro le hizo pasar el peor día de su vida a una primera figura!

La panelista no tuvo piedad y la entrevistada no dudó en responderle.

Intrusos ha sabido marcar una época en el mundo del espectáculo con sus filosos análisis y sus grandes primicias de las figuras más destacadas y mediáticas de la farándula. Bajo la conducción de Jorge Rial, siempre se ha caracterizado por tener picantes panelistas que han seguido en todos estos años la misma línea que el padre de Rocío y Morena, tal es el caso de Marcela Tauro.

Bianca Iovenitti en medio de un escándalo y Marcela Tauro no dudó en mencionárselo

En la última edición del ciclo de América, se vivió un momento realmente incómodo, cuando la rubia decidió mandar al frente a Bianca Iovenitti por su supuesto romance con Luciano Cáceres. “¿Si no te gusta para qué le respondés?”, comenzó indagando la periodista después de escuchar a la bailarina. “¡Igual, estoy de tu parte si él te ninguneó!”, sostuvo.

Muy enojado luego de que el protagonista de Desnudos negara tener un acercamiento a ella, Bianca salió a defenderse. “A mí me habló él”, lanzó dejándolo muy expuesto. “Él dijo que no te conoce. Por lo que entendí ayer, dijo que estaba molesto, enojado”, acotó nuevamente la amiga de Jorge Rial acerca del desplante del ex de Glora Carrá.

“En una revista aseguró que no la conoce, que no sabe quién es, tampoco quiere dar una nota con nosotros”, manifestó el cronista Gonzalo Vázquez sobre lo mencionado por Marcela Tauro. Otra vez e intentando dejar en claro la situación, la bailarina de Veinte Millones, la obra protagonizada por Carmen Barbieri, hizo referencia a la verdadera relación que mantiene con el reconocido actor.

“O sea, la realidad es que no nos conocemos personalmente. Pero si me escribió supongo que por algo lo habrá hecho. Los hombres son así”, disparó sin piedad la ex de Federico Bal, quien además fue tajante a la hora de responder si saludaría a Luciano Cáceres: “¡Ahora ni loca me acerco, paso, paso!”, disparó la blonda, dejando en claro que quedó todo mal entre ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados