Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Tottenham

DEPORTES

El terrible planchazo de Lo Celso que el VAR le perdonó

El mediocampista argentino pisó con fuerza a César Azpilicueta en la derrota del Tottenham 1-2 ante el Chelsea

Giovanni Lo Celso fue tendencia pero no por su rendimiento sino por su polémica entrada en la caída del Tottenham 1-2 ante el Chelsea. El equipo dirigido por Jose Mourinho no pudo en el Stamford Bridge sumar puntos para pelear por puestos que le den la clasificación para la venidera Championes League.

Sin embargo, la nota de gris fue el planchazo de Lo Celso tras pisar a César Azpilicueta. Aunque la jugada fue revisada en el VAR, se determinó que el jugador argentino no tuvo «intención» de lastimar al rival y por ende no fue expulsado del partido. La jugada desató el malestar de los jugadores y afición de los «Blues».

https://twitter.com/LxtteryFT/status/1231213425981874177

Lo Celso perdonado en un gris partido

El partido arrancó de manera favorable para Chelsea, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Olivier Giroud en el minuto 15. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 1-0. El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo de los ‘Blues’, que aumentó el marcador a través de un tanto de Marcos Alonso a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, 48′. Los locales dominaron en un pobre partido del equipo de Lo Celso.

Aunque posteriormente Tottenham se aproximó en el marcador gracias a un gol en su propio arco de Antonio Rudiger al borde del final, en el 89, poco hizo el equipo de Mou para merecer la victoria. Incluso el equipo de Lo Celso no tuvo ni un disparo al arco en el duelo y solo cinco a puerta, a diferencia de los 17 que tuvo el Chelsea.

Con esta victoria, Chelsea asciende hasta los 44 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Tottenham Hotspur se mantiene con 40 puntos, en posición de acceso a Europa League. Sin embargo, ambos equipos se podrían ver beneficiados con la sanción al Manchester City, impuesta por la UEFA, que lo dejaría fuera de las próximas dos ediciones del torneo de clubes más importante del continente.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados