Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto García Moritán y Pampita
Roberto García Moritán y Pampita

ESPECTÁCULO

«Ella me dijo» Ángel de Brito habló del matrimonio arreglado entre Pampita y Roberto García Moritán

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor le puso fin a los rumores.

Desde que decidieron pasar por el altar, Carolina «Pampita» Ardohain y Roberto García Moritán son el centro de atención. Todos los días están en boca de todos por supuestas peleas. Ahora, la historia es diferente y salió a la luz la versión de que la pareja habría realizado una especie de arreglo para convertirse en Sr y Sra García Moritán. ¿Será verdad?

El que rompió el silencio y no se calló nada al hablar del tema fue nada más y nada menos que Ángel de Brito . El conductor de «Los ángeles de la mañana» fue contundente. A través de su clásica interacción con sus seguidores, al periodista le llegó un interrogante sobre la posible farsa sobre el matrimonio de la jurado del «Súper Bailando 2019» y el respondió con honestidad.

«Para nada. Me dijo Pampita que está súper feliz«, escribió Ángel y no olvidó mencionar a Pampita, para que sea ella misma la que se entere de la duda de los cibernautas. Recordemos que la semana pasada, la relación entre la diosa y los integrantes de LAM no fue la mejor luego de que Mariana Brey difundiera la información de una fuerte pelea entre Carolina y Roberto en Punta del Este.

El Intransigente publicó días atrás que la angelita dijo: “Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe, y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra?”, manifestó frente a la atenta mirada del conductor del ciclo del Trece, Ángel .

“No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata”, precisó al contar que no fue la única discusión que mantuvieron. “No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación… Es probable que todavía se estén conociendo”, reflexionó Brey al insinuar que pasaron por el altar a los pocos meses de conocerse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados