Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Emily Blunt da batalla a los alienígenas en el nuevo avance de “A Quiet place 2”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La continuación del éxito de 2018 hará su debut en salas en el próximo mes de marzo, marcando el regreso de la actriz.

Una de las grandes revelaciones cinematográficas del año pasado se trató de “A Quiet Place”. La primera película que tiene a John Krasinski como director, productor y guionista, ha resultado ser toda una revelación dentro del género de terror y suspense. Krasinski se posicionó como una de las grandes promesas con su ópera prima, recibiendo ovaciones tanto de la crítica especializada como del público.

Esto devino en una pronta confirmación de una secuela, con mayor despliegue y presupuesto. Luego de deslumbrar a los cinéfilos con sus primeros avances, a pocas semanas de su estreno, Paramount ha liberado una nueva pieza promocional. En ella se puede apreciar como a través de los mortales sucesos ocurridos en la primera entrega, la familia Abbott debe enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior.

En esta entrega, Krasinski, regresa como el director a cargo junto con el mismo pequeño elenco de actores. Su esposa, la actriz Emily Blunt, repite su papel de Evelyn Abbott, marcando también el regreso de sus dos hijos adolescentes en la ficción, Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe). Si bien al final de la película, Lee (Krasinski), sacrificó su propia vida para salvar a su familia, se ha confirmado que hará su regreso a modo de flashbacks.

Además de las estrellas mencionadas, Cillian Murphy y el nominado al Globo de Oro, Djimon Hounsou, son los recién llegados que se sumaron al proyecto. Junto con el nuevo avance, Paramount también liberó un clip del detrás de escena, con los comentarios de los actores. Además se adelantan los distintos saltos temporales que realizará el filme para retratar el inicio de la invasión.

«A Quiet Place 2» en números

A Quiet Place 2” contó con un presupuesto mayor al de su primera película cuyos gastos de realización rondaron los 17 millones de dólares, lo que convirtió a los 331 millones recaudados en la taquilla mundial en un gran éxito para Paramount Pictures, quien volvió a poner su confianza en Krasinski y compañía para realizar esta producción que entusiasma a los fanáticos del género. La película tiene su estreno previsto para el 20 de marzo en EEUU.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados