Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Enamorada! ¿Quién es el galán que conquistó a Dolores Barreiro?

La modelo se mostró en público con el hombre que le robó el corazón.

Tras su polémica separación, Dolores Barreiro optó por el perfil bajo y evitó las cámaras. Sin embargo, su nombre estuvo en boca de todos y recibió un fuerte repudio en las redes sociales al compartir un video en el que se puede ver a uno de sus hijos en la playa. Un detalle que no pasó inadvertido era que el menor de edad manejaba un vehículo sin cinturón de seguridad.

El episodio que tuvo lugar en sus vacaciones le generó una catarata de críticas y Dolores optó por borrar la publicación de su cuenta oficial. A pesar de la decisión, su silencio la dejó expuesta y uno de los que le pegó con dureza fue el conductor de «Los ángeles de la mañana», se trata de nada más y nada menos que de Ángel de Brito.

Ver esta publicación en Instagram

Juntos de la mano @dolibar y @stanoira Te gusta la pareja?

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal) el

El jurado del Bailando por un Sueño no midió sus palabras y fue realmente duro con Barreiro al ser consultado sobre su opinión. «Irresponsable y soberbia» le contestó a la seguidora que le consultó a través del clásico hashtag #angelresponde y dejó en claro que a él no le gustó la actitud de la blonda.

El nuevo romance de Dolores Barreiro

Luego de la tormenta, llega la calma. Parece que así son los días de la top model que a tan solo un año de la separación de Matías Camisani, ella se mostró radiante y enamorada. Por primera vez, Dolores Barreiro apareció en público con un hombre. El lugar que eligió para presentar a su pareja fue en el casamiento de Sonia Caputo.

En Punta del Este, Barreiro apareció de la mano del polista Santiago Tanoira y llamó la atención de los presentes al mostrarse muy cariñosa con su nuevo novio. Por otro lado, la famosa deslumbró con su belleza al lucir un vestido largo con transparencias y acompañarlo con unos gigantes lentes de sol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados