Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

CELEBRITIES

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten las primeras imágenes de su hijo ¡Puro amor y ternura!

No te pierdas las bellísimas postales del cantante y la tenista con la nueva integrante de la familia!

¡Crece la familia! Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres y este jueves compartieron la primera fotografía de su bebé en las redes sociales. Inesperadamente, las gráficas son mientras estaba en proceso de parto. Tanto el cantante como la tenista, desbordaron su amor y felicidad por la llegada de su niña.

Seguidamente, la pareja se robó la atención de sus seguidores al posar con la indumentaria propia del quirófano. Aunque el nacimiento fue el 30 de enero, Iglesias tomó su cuenta de Instagram y publicó este jueves las tiernas postales. Además, escribió en el pie de la foto el siguiente mensaje: ““My Sunshine” (Mi rayo de sol). Mientras que la feliz madre hizo lo propio; colgó un par de imágenes con la nena en brazos.

Por otro lado, hace un par de semanas empezó a circular la noticia de que Enrique Iglesias podría ser padre por tercera vez junto a su bella pareja, Anna Kournikova. Vale recordar que Anna dio a luz a sus mellizos, Lucy y Nicholas, el 18 de diciembre del 2017. Todo indicaría que los tortolitos estarían esperando la llegada de un nuevo integrante a la familia. Así lo afirmaron en el ciclo Al Rojo Vivo.

Asimismo, en el programa se anunció -en exclusiva- la novedad alegando que el embarazo de la tenista retirada era el verdadero motivo por el que ella no acompañó a su pareja a España el pasado fin de semana, para ofrecer un súper concierto en Madrid. Allí se reunió con casi toda su familia, su madre y sus hermanos (tanto de parte de su mamá como su papá). Sólo faltó Julio.

Cabe señalar que desde siempre decidieron mantener su relación en la intimidad al igual que todos los asuntos familiares. En sus redes sociales ambos suelen compartir imágenes de ellos mismos o bien algunas pocas de sus pequeños. Cada vez que Enrique sube material de sus retoños las redes enloquecen y mueren de amor. ¡Enhorabuena! ¡Felicidades a Kournikova e Iglesias!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados