Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Es horrible!»: ¡Yanina Latorre no tuvo piedad con Paula Chaves!

La rubia no se quedó callada y volvió a quedar en el ojo de la tormenta. ¡Muy fuerte!

Es, indiscutiblemente, una de las panelistas más picantes del programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana. Yanina Latorre supo crear un verdadero personaje con sus polémicos comentarios, sin tener ningún tipo de reparos. Desde el 2016, la rubia brilla todas las mañanas en el aire de Canal Trece, donde ya se ganó un lugar.

Hace algunas semanas, fue realmente muy dura con la decisión de Paula Chaves y Zaira Nara de atravesar un parto humanizado, algo que calificó como algo «cool» y «de moda». Ahora, volvió a encender la mecha al criticar los nombres de los hijos de las modelos, luego de que se conociera el que le pusieron al bebé recién nacido de la hermana de Wanda.

«Ayer fue mamá Zaira Nara, que le puso Viggo Silvestre a su hijo», contó Ángel de Brito, mientras Yanina salió rápidamente a manifestar su postura. «¡¿Cómo le puso?! ¡Qué manera de arruinarles el futuro a los pibes!», disparó sin piedad la rubia. «Como Viggo Mortensen. ¡Me encanta!», añadió su compañera Maraia Brey muy en desacuerdo.

«¡Lo van a cargar! Viggo Mortensen vive en otro lado. ¡Déjense de joder! Le arruinás la vida», manifestó la ex de Diego Latorre, quien volvió a defenestrar a Paula Chaves cuando le recordaron el nombre que decidió ponerle a su futura hija. «A vos no te gusta Viggo, no te gusta Filipa, el nombre que le va a poner Paula Chaves a la nena», retrucó Brey.

«No, ¡es horrible! Filipa es la almacenera del barrio de mi abuela», volvió a disparar la madre de Lola y Dieguito. Una vez, quedó en el centro de la escena, tras haber sido enfrentada por la modelo por sus críticas al parto respeto. Siempre polémica, solo resta esperar para ver si finalmente Paula decide volver a responderle a través de sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados