Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Escandalosa versión: ¿Cuál fue el motivo por el que Elina Fernández se casó con Costantini?

La modelo pasó por el altar con el empresario que le lleva una diferencia de más de 40 años.

En los últimos días, una nueva polémica se instaló en los medios del espectáculo y la misma tiene que ver con Elina Fernández y Eduardo Costantini. ¿Qué pasó? A pesar de la gran diferencia de edad, más de 40 años, la pareja sorprendió a todos al pasar por el altar de manera privada y secreta, algo que despertó una fuerte polémica.

Tras la confirmación de la unión matrimonial entre Elina y Eduardo, se conocieron las primeras fotos de los tortolitos difundida por la Revista Caras en su portada semanal. Pero eso no fue todo, salieron a la luz escalofriantes especulaciones que apuntan contra la modelo de 29 años que sostiene que ella habría planeado todo.

Según Telebajocero, se conoció que la hermosa top model mendocina tiene un historial amoroso con hombres mucho mayor que ella y anteriormente había estado casada con un millonario, relación que no habría prosperado y antes de la muerte de su ex, ella había mantenido una fuerte batalla legal para cobrar su herencia.

Anamá Ferreira contra Elina Fernández

La versión contra Fernández cobró fuerza luego de los polémicos audios que se viralizaron en su contra. La protagonista fue nada más y nada menos que Anamá. La brasilera dijo que Elina habría realizado un «plan maestro». “Lo bien que hizo Elina, lo bien que hizo», se la escucha decir a Ferreira.

Además, la morocha resaltó sobre la posible maternidad de Elina Fernández: «No va a poder tener hijos, porque la brasilera que estuvo casada con él lo hizo hacer la “vase…co…tomía” (vasectomía), una cosa así”, remarcó y detalló el primer momento en el que los vio juntos: “Estaba un viejito sentado en el medio de dos sillas, viste, vacías, y qué se yo. Y entonces me dijeron: ‘(Ese señor) es algo de Elina’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados