Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Está medicada»: ¡La tremenda confesión de Sofía Gala!

La actriz se refirió al mal momento que está pasando una colega.

Si bien desde hace varios años Sofía Gala está enfocada 100% en su trabajo e intenta no involucrarse en escándalos mediáticos, esta vez hizo una excepción. Ya que con la excusa de promocionar su nueva película Respira la actriz dio varias entrevistas a la prensa y no pudo evitar que le preguntaran por la polémica del mes.

Se trata del caso de Jimena Barón, quien fue duramente criticada tras promocionar su nuevo tema Puta con carteles en la calle que simulaban ser avisos de servicios de prostitución. En diálogo con Hay que ver, Sofía se refirió al tema y decidió apoyar a su colega quien está pasando por un momento muy difícil.

«Me gustaría que todos reflexionemos sobre hasta donde van a llegar con el acoso mediático. Desde hace un tiempo veo que esta chica, Jimena Barón, está medicada, la está pasando mal y no paro de ver a periodistas y programas de televisión hablando de este caso”, dijo Gala muy enojada por las constantes preguntas sobre la cantante.

View this post on Instagram

FOBICA X @dulcineamaria ????

A post shared by Gala Castiglione (@socastiglione) on

“¿Qué pasa que ven a una persona en el piso y la pateás? Jimena dijo algo y se equivocó. Te tiran a matar y estás tirado en el piso y ves que hay un montón de gente que sigue hablando de vos y los medios tienen que frenar un poco en como tratan estos temas. Dejemos de hablar de Barón y discutamos cuál es la verdadero tema”, agregó luego.

Por último, Sofía Gala propuso una solución a este tipo de polémicas. «Hablemos todos, que cada uno de su punto de vista, y lleguemos a un acuerdo sobre qué es lo mejor para las trabajadoras sexuales, para las que deciden ejercer este trabajo y para las que no para poder ayudarlas. Tenemos que tener un poco más de humanidad”, cerró furiosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados