Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Está postrada y no tiene regresión» ¡El drama familia de Jairo!

El cantante vive el peor momento de su vida.

Jairo es de los mejores compositores que tiene el país y por tal motivo, es idolatrado por su gran talento. Si bien no habla mucho de su vida familia y siempre está abocado a su carrera, el cantante reveló que está pasando un duro momento familiar con su esposa Teresa Sainz de Los Terreros. Con la misma se encuentra casado desde 1972 y tiene cuatro hijos:  Iván, Yako, Mario y Lucía.

«Lamentablemente mi mujer está enferma hace muchos años. Tiene una enfermedad de base muy importante que lamentablemente no tiene regresión posible. Hace ocho años esta así», contó el cantante y añadió: «Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama».

Jairo trabaja en un libro autobiográfico y celebra 50 años con la música en este 2020, pero en varios momentos se le complica poder mantener el ritmo ya que su esposa requiere de toda su atención.»Cuestiones que la tienen postrada e impedida de muchas cosas. Es una situación difícil de explicar porque es extrema. Uno nunca se termina de habituar a estas cosas y está un poco triste, pero es así la vida».

En cuanto a los shows que le quedan de ahora en adelante, sostuvo: “Vamos a hacer una gira nacional e internacional muy importante, que empezaremos a fines de abril, principios de mayo. Y entre tanto estamos grabando un disco, que tiene una relación directa con los 50 años. Con canciones que pertenecen a mi repertorio, y mías, salvo dos de Piazzolla escritas para mí”.

“La particularidad de ese trabajo que está producido por Lito Vitale es que tiene muchos invitados. Hay catorce canciones y veintiséis invitados. Juan Carlos Baglietto va a estar en la canción “Había una vez”, una canción que compuse con María Elena Walsh. Y otros cantantes . No puedo decir nada, porque hay artistas que es sorprendente que estén en el disco”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados