Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things 4

CELEBRITIES

Stranger Things y una gran sorpresa de San Valentín para sus fans ¿está vivo?

De Rusia con amor, el mayor misterio de la cuarta temporada se acaba de revelar en un inesperado adelanto por parte de Netflix.

¡Es una bomba! Netflix dejó caer un gran regalo de San Valentín para los fanáticos de “Stranger Things”. Este viernes 14 por la mañana, el streamer dio a conocer un teaser de la cuarta temporada con una esperada revelación. Acertadamente titulado «Desde Rusia con amor«, revela que el querido oficial Hopper de David Harbour, finalmente está vivo… ¡y al otro lado del océano!

«Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de ‘Stranger Things 4’ está en marcha – y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper«, dijeron los creadores y showrunners de «Stranger Things», Matt y Ross Duffer. «Aunque no todo son buenas noticias para nuestro ‘americano’, está encarcelado lejos de su casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros tanto humanos… como de otro tipo”.

Además agregaron que en América, las cosas no están mucho mejores: “De vuelta en los Estados Unidos, un nuevo horror está empezando a salir a la superficie, algo enterrado hace tiempo, algo que lo conecta todo…La cuarta temporada se perfila como la más grande y aterradora hasta ahora, y no podemos esperar a que todo el mundo la conozca«. Finalmente concluyeron con que «recen por el americano».

Ver esta publicación en Instagram

from Russia with love

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

Las teorías sobre el regreso de Hopper

Aunque el equipo técnico ha tratado el asunto bajo bastante hermetismo, las teorías que aseguraban que el oficial Hopper haría su regreso circulaban en Internet desde el final de la última temporada. Dado que el cuerpo sin vida del oficial jamás apareció, los aficionados siempre consideraron que podría ser una pieza fundamental de la siguiente temporada.

Además tiempo atrás, la cuenta oficial de los guionistas de “Stranger Things“, denominada Stranger Writers, se compartió una imagen en honor a Bob y Barb (dos personajes definitivamente muertos en el universo de la serie). Pero más allá de algunos corazones rotos, el posteo omitió por completo a Jim Hopper, avivando los rumores. Para conocer más sobre la nueva entrega te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados