Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Díaz.
Marcelo Dïaz.

DEPORTES

«Esto queda…» La emoción del héroe de Racing

Marcelo Díaz habló luego de marcar el gol de la victoria ante Independiente.

Racing tal vez esté escribiendo parte de su época más gloriosa dentro de su rica historia. En el día de ayer La Academia consiguió un triunfo histórico ante Independiente en un clásico que tuvo millones de condimentos para quedar en la retina de todos. Aguantando más de 45 minutos con dos jugadores menos, el equipo de Beccacece aguantó y sobre el final consiguió el gol que le dio el triunfo por 1-0.

El héroe de la noche fue un hombre que parecía totalmente relegado por el entrenador. Marcelo Díaz, quien en la semana era duda por decisión táctica, inscribió su nombre con letras doradas en la historia racinguista al convertir uno de los goles más importantes y más gritados en más de cien años que lleva la institución. Luego del cotejo el chileno se mostró más que emocionado y feliz por el triunfo.

«La sensación es que quedamos en la historia de este club, jugamos con dos menos casi todo el partido con mucho coraje, huevo y pasión. Esto queda en la historia del club«, reflejó el mediocampista segundos después del pitazo final con las pulsaciones a mil. Así mismo dejó en claro que todo fue gracias al trabajo de un grupo que está muy unido.

«Doy gracias a Dios por estar acá. Lo ganamos porque es un equipo que lucha hasta el final, nos entregamos a muerte. Corrimos como animales y eso te da los resultados. En ningún momento pensé que se nos escapaba. En el entretiempo dijimos que lo íbamos a ganar», afirmó. Ciertamente Racing ya se había mostrado superior en igualdad de condiciones, y con 9 supo aguantar.

Ahora lo que eran dudas pueden llegar a ser certezas en un equipo que en las primeras dos fechas de este 2020 había dejado muchas dudas. «Fue un partido bisagra. Igual que el torneo pasado cuando les ganamos en su cancha. Había que ganar como fuese para demostrar que seguimos en la lucha por el título», cerró Díaz. La lucha por el campeonato parece muy lejana, pero en Racing se sienten campeones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados