Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Marginal
El Marginal

ESPECTÁCULO

«Estoy sin trabajo» ¡Un actor de El Marginal pasa su peor momento!

Uno de los integrantes de la serie del momento está muy preocupado.

Brian Buley es uno de los actores que pasaron por «El Marginal» y se metieron en el corazón de la gente. Si bien el éxito de la tira es innegable y su alcance fue impresionante, el interprete de «Pedro» en la serie, sostuvo que está sin trabajo y que no la está pasando para nada bien con esta situación. Por eso, en una entrevista con Ulises Jaitt, dio detalles de su drama.

El actor de El marginal contó que está sin trabajo y que vive de una pensión. «Pero no me alcanza. Necesito tener mi trabajo. La vida me enseñó que tengo que seguir adelante. No quiero volver al pasado, ya está. Basta. Ahora quiero trabajar de lo que me gusta a mí. No quiero volver a cuidar autos, a pedir monedas. No quiero que lo viva otro tampoco. El de arriba me preparó para muchas cosas», se emocionó Brian.

«Este es mi peor momento. Hay rodajes, pero no me llaman. Es muy complicado para mí porque me gusta la tele y no me gusta quedarme quieto», indicó aunque reconoció que la tira le dio un reconocimiento que jamás hubiera imaginado. «La gente para a hablarme, felicitarme, sacarme fotos o pedirme videos», reconoció entusiasmado por el afecto del público.

Si bien, el panorama no es muy alentador, Brian sostuvo que su nueva faceta como cantante le causa un gran entusiasmo. Recordemos que en las últimas semanas lanzó la canción «De cuclillas» y hace referencia a los problemas de crecimiento que tiene y cómo tuvo que enfrentarse al mundo. «Mi gran sueño es llenar un Luna Park cantando», le contó el actor al hermano de Natacha Jaitt.

La cuarta temporada de El Marginal:

 Por lo que se sabe hasta el momento, en “El Marginal 4” habrá un cambio de sede. La excárcel del barrio de Parque Patricios, o también conocida como San Onofre en la tira no tendrá lugar en este nuevo rodaje. Si bien la locación fue clave para lograr el éxito de la serie, la demolición del lugar es inminente y eso hace imposible seguir la historia en este espacio.

La nueva protagonista será la cárcel de Puente Viejo y el actor que llevará adelante la temporada es Juan Minujín. El mismo volverá tras su ausencia en las temporadas 2 y 3, las cuales narraron como los hermanos Borges fueron acumulando poder hasta ser los máximos referentes de la cárcel. Sin embargo, en esta nueva emisión, «Pastor» se volverá a encontrar con sus enemigos después de que descubrieran que era policía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados