Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

POLÍTICA

Feinmann contra la eliminación de prisiones preventivas: «Es un proyecto fascista»

Funcionarios del oficialismo impulsan un proyecto para regular causas que involucren hechos de corrupción.

banner

En la noche del martes, el conductor Eduardo Feinmann realizó su clásica editorial por la pantalla de A24. Durante la transmisión del noticiero, el abogado arremetió contra la gestión que lidera Alberto Fernández e hizo especial hincapié en la figura de Cristina Fernández de Kirchner. Y lo hizo poco después de que dirigentes oficialistas enviaran un proyecto de ley para eliminar prisiones preventivas en casos de corrupción.

En primer lugar, el conductor se refirió al nuevo proyecto de ley impulsado por el oficialismo en el senado. Sobre este punto, Feimann expresó: “Para mí, viola absolutamente la libertad de prensa en la República Argentina”. También le exigió al titular del Ejecutivo: “Espero que el presidente haya tomado la decisión de llamar a las senadoras y decirles: ‘esto es una barbaridad’”.

A su vez, el letrado apuntó contra el gobierno del Frente de Todos. Al respecto expresó: “A mí me da la sensación que volvieron peores y volvieron para hacerle daño a la sociedad. Volvieron para lograr la impunidad en la República Argentina”. Para Feinmann, el nuevo proyecto“es una censura en el medio de la democracia”.

“Es claramente un proyecto de ley fascista surgido de mentes fascistas”, añadió en repudio a la medida de las senadoras. “Volvieron para perseguir al periodismo. Lo habían perseguido durante 12 años”, comentó en su programa televisivo. También criticó el estilo de conducción política del Frente de Todos: “Les fascina ser dictadores o autócratas. La jefa manda ese mensaje y el resto se envalentona”.

Feinmann denunció censura

Por último, el conductor televisivo sentenció: “Quieren censurar al periodismo. Presentaron un proyecto para eliminar la prisión preventiva en casos de corrupción y limitar a los medios de comunicación y a los periodistas que osen hacer una investigación y publicarla”.  Desde su mirada, el gobierno actual busca callar a los medios de comunicación para alcanzar la impunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados