Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Fenómeno en las redes! Estos son los mejores memes del Super Bowl LIV

Momentos memorables de la final de la NFL

No cabe duda que el Super Bowl entra entre los eventos más importantes del año. La gran final de la NFL y su half-time show (este año fueron Shakira, JLo, Bad Bunny y J Balvin) son objeto de atención del mundo entero, y también son fuente para los memes en las redes sociales. La final entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami no fue la excepción.

Material para bromas

Si bien la mayoría de la atención se la lleva el show del medio tiempo, los fanáticos de la NFL no desperdician la oportinidad de hacer sus memes para entendidos en la materia. Nuevamente una remontada se hace presente en el Super Bowl, y la gran víctima fue la franquicia de San Francisco 49ers, quienes perdieron el encuentro en los últimos minutos.

El campeón de la Conferencia Oeste llegó al último cuarto del partido en Miami con una diferencia en el marcador de 10 puntos, pero los errores en el juego y el vértigo ofensivo de Kansas City Chiefs capitalizaron el partido, y el equipo de Andy Reid logró dar vuelta al marcador e incluso ampliar la ventaja gracias a los errores de los ‘Niners’.

Show

El show de medio tiempo ha desatado una ola de memes en las redes sociales, especialmente por la participación de Shakira y Bad Bunny. La cantante colombiana hizo estallar las redes con un gesto ante la cámara con su lengua, que se ha vuelto la fuente de innumerables memes y burlas durante las últimas horas.

Por su parte, Bad Bunny, quien junto a J Balvin tuvo una aparición sumamente corta en el Super Bowl LIV, ha sido el blanco de las burlas por su llamativo atuendo de color plateado. Ambos artistas han alimentado la creatividad de los usuarios de las redes, quienes no han dejado pasar la oportunidad para hacer humor en la web.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados