Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Festival Viña del Mar 2020: conocé el cronograma completo de la gala

Te presentamos el cartel completo de artistas que dirán presente en el evento.

Tan solo tres días separan al gran Festival de Viña del Mar 2020 de su fiel audiencia. Es que año tras año, el público se congrega en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en el municipio de Vinal del Mar en Valparaíso, desde el 21 de febrero de 1960 hasta la actualidad. No obstante, con el estallido social en Chile en contra de la gestión del presidente Sebastián Piñera, los organizadores confirmaron el cartel de artistas que dirán presente.

En este sentido, los primeros confirmados para el encuentro musical, que se realizará entre el 23 y 28 de febrero del año 2020, fueron Ricky Martin y Pedro Capó. Además, también se dio a conocer cuál será la programación preliminar. Si bien es cierto, la realización del festival estuvo en tela de juicio, pues debido a las constantes protestas que se mantienen en las calles chilenas, los preparativos se vieron amenazados. Incluso, el Teletón 2019 y otros eventos si fueron suspendidos.

¡Aquí está el cronograma completo de Viña 2020!

  • Domingo 23 de febrero: La gala inaugural de Viña 2020 contará con la participación de Ricky Martin y el show de Pedro Capó, quien se alzó con el Latin Grammy a “Mejor canción del año”. Mientras que el humor lo pondrá Stefan Kramer.
  • Lunes 24 de febrero: La segunda noche del certamen musical estará rindiendo homenaje a la música nacional y a las mujeres con las presentaciones de Mon LaferteFrancisca Valenzuela y Javiera Contador en el segmento de la comedia.
  • Martes 25 de febrero: La tercera parte del evento es exclusiva para la generación adulta con los shows en vivo de Ana Gabriel y el dúo musical argentino Pimpinela. Además, para cerrar la noche llegarán Ernesto Belloni para dar el toque de humor.
  • Miércoles 26 de febrero: Ese día estará lleno del más puro romanticismo, con la llegada a la Quinta Vergara Pablo Alborán y Luciano Pereyra. Conjuntamente, los responsables de hacer reír a la Quinta Vergara serán Fusión Humor.
  • Jueves 27 de febrero: La noche será explosiva con la puesta en escena de Maroon 5. Después se dará paso al humorista nacional Paul Vásquez “El Flaco”. La velada culminará con el romanticismo del brasileño, Alexandre Pires.
  • Viernes 28 de febrero: La clausura del Festival Viña del Mar 2020 tendrá mucho baile. El primero en subirse al escenario será Ozuna. Posteriormente, el humorista Pedro Ruminot y finalmente estarán Denise Rosenthal y el grupo de cumbia Noche de Brujas. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados