Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Fin de la amistad! ¡Romina Gaetani se cansó de una actriz amiga y la liquidó!

La actriz se cruzó con su colega y al parecer quedó todo mal.

María Rosa Fugazot siempre fue una fiel defensora de Juan Darthés frente a las denuncias que tuvo en su contra por parte de varias actrices. Nunca creyó en las acusaciones y siempre sostuvo que el exgalán le habían «arruinado» la carrera. Luego de sentarse en «Intrusos» y dar sus argumentos sobre los motivos que la llevan a creer que el cantante es inocente, varias actrices la liquidaron.

Una de estas fue Romina Gaetani que dejó en claro las diferencias que tiene con su colega. «María Rosa siempre estuvo a favor. Cuando grababa con ella en Simona, que compartíamos camarín, ya decía que estaba a favor. Después siguieron surgiendo casos y seguía opinando igual», comenzó a explicar la morocha sobre la firme postura de la artista con respecto al tema.

Luego de eso mencionó: «Es una gran actriz y excelente compañera. Que piense distinto es parte de respetar la opinión del otro. Decimos que la Justicia decida, pero nadie piensa en la víctima, en el momento incómodo que tiene que pasar, con tanta burocracia, y donde se la vuelve a victimizar. Hoy las mujeres nos tememos que abrazar, acompañar y deconstruir, ser pacientes y no levantar el dedo. Hay muchas cosas que deconstruir todos los días».

Milone también se cruzó con Fagazot:

Quien también salió a hablar fue Cecilia Milone que sostuvo: «Tenemos que aprender que no todos podemos estar de acuerdo en todas las cosas. Me pareció fea la manera en que Juan se defendió, nos quiso hacer creer que una nena de 16 años lo provocó. Suponiendo que fuera cierto, le tiene que dar pena y hablar con los padres. Eso puedo decir desde afuera. Si alguien te expresa su malestar, no le tenés que hacer juicio sino ayudar. No estoy de acuerdo con su manera de defenderse».

Debemos recordar que no es la primera vez que Fugazot defiende a su colega que se encuentra alojado en Brasil. «Ponele que Juan haya metido la pata, pero yo no puedo aceptar que le hayan enterrado la vida alguien que nunca fue acusado de nada. Yo no defiendo violadores, quiero la verdad», sentenció y consideró que si el actor «no es inocente, es un idiota. Porque está deshecho», indicó la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados