Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram de Brian Lanzelotta.

ESPECTÁCULO

¡Fue papá! ¡Brian Lanzelotta presentó a su hija con tiernas postales!

El cantante fue padre por segunda vez.

Brian Lanzelotta saltó a la fama luego de su participación en Gran Hermano. Sin embargo, su vida tuvo un giro inesperado cuando el carismático joven decidió convertirse en cantante. Hoy en día, en pareja con la exparticipante de Combate Mariana César, Brian fue papá y presentó a su pequeña hija con tiernas postales en las redes sociales.

“Y al fin llegó ese día que tanto esperamos. Fue amor a primera vista, ella, yo y su mami. Solo puedo agradecerte por darme la dicha de ser padre, por darme este regalo. Lo hiciste tan bien, no puedo creer que de tu vientre haya salido algo tan hermoso”, escribió el cantante a través de Instragram. Brian celebró la llegada de su pequeña beba Roma a puro amor.

«Ahora mi corazón no está más conmigo, ahora está con ustedes. Voy hacer todo para que sean felices y para que nunca les falte nada, mi vida entera se marca por ustedes. Amo a mi familia”, agregó Brian, quien también es padre de Ian, de 10 años. Roma llegó en un momento muy especial para el joven ya que su carrera como cantante de música tropical comienza a tomar vuelo.

Por su parte, Mariana César también escribió un emotivo mensaje en las redes: «Asé es como un 03/02/2020 a las 14:35 nos cambia la vida… nunca pensé que existía esta felicidad extrema. Bienvenida Roma, amor de nuestras vidas… como te amamos hija y que feliz nos hiciste y nos vas a hacer… ya no puedo más de amor y de felicidad! Gracias amor por esta familia hermosa, te amo, los amo «, precisó.

«Me imaginaba ser padre nuevamente y con Mai tengo ganas de formar una familia. Es una mujer increíble y va a ser la mejor mamá del mundo. Estamos felices de la familia que estamos formando», había dicho el cantante durante una entrevista con Primicias Ya mientras su mujer se encontraba embarazada. Brian y Mariana llevan saliendo dos años y ahora tienen un motivo más para festejar.

https://www.instagram.com/p/B8H3BBTHntq/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados