Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Fui tendencia gordo” ¡Filosa respuesta de Gisela Barreto!

La conductora respondió a las duras críticas por su insólita pregunta.

Últimamente, Gisela Barreto suele formar parte de la agenda mediática debido a sus polémicos comentarios. De hecho, recientemente su nombre fue tendencia en Twitter debido a que se viralizó un video de su ciclo televisivo donde le hace una insólita pregunta a un entrevistado. Inevitablemente, todo el mundo salió a cuestionarla por no estar preparada para la nota.

Gisela estaba entrevistando al autor religioso Mariano Restrepo, quien fue al piso para hablar sobre el narcotráfico. “Los carteles de Estados Unidos no se conocen por nombre, pero los carteles latinoamericanos se conocen en todo el mundo. Lo curioso es que no los denuncian, ni los arrestan ni los desenmascaran. El cartel de Medellín, los carteles de Sinaloa, en México”, expresó Mariano.

“Ellos son los más grandes compradores, en Estados Unidos y Europa. En el primer mundo los carteles están ocultos, pero en el tercer mundo están desenmascarados. Es muy curioso”, continuó. Entonces, Barreto lo interrumpió y le preguntó: “Cuando usted dice cartel, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”. ¡Un papelón!

Al ver la repercusión que su entrevista tuvo en las redes sociales, la mediática les respondió a todos con una filmación donde se muestra muy filosa. «Me encantó la visibilidad que le dieron a Restrepo que es fundador de Peregrinos del amor y a mí en Twitter. Fui trending topic gordo, un beso a todos. I love you, buen fin de semana», se la escucha decir a con una sonrisa.

La palabra que Gisela Barreto no conocía

Vale señalar el significado de “cartel” en el mundo del narcotráfico. Con este término se identifica a una gran organización ilícita o a un conjunto de organizaciones criminales que establecen acuerdos de autoprotección, colaboración y reparto de territorios (plazas) para llevar a cabo sus actividades criminales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados