Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Furiosa! Anamá Ferreira y una contundente declaración: «Voy a averiguar quién me traicionó»

Horas atrás, se viralizó un audio en el que Anamá criticó a Elina Fernández Fantacci luego de casarse con Eduardo Constantini.

Días atrás, Eduardo Constantini, el fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, se casó con Elina Fernández Fantacci en una ceremonia celebrada en el Alvear Palace, que contó con aproximadamente cincuenta invitados. A raíz de la diferencia de edad que existe entre ambos (él tiene 72 años, mientras que ella tiene 29), las críticas fueron contundentes. Tal es así que, en la jornada de ayer, se viralizó un audio en el que Anamá Ferreira acusa a Elina de elaborar un “plan maestro” para conquistar al empresario.

Después de la repercusión que tuvieron sus dichos sobre el flamante matrimonio, la brasileña pidió disculpas públicamente mediante un comunicado en sus redes sociales. «Quiero públicamente pedir disculpas, de todo corazón, por mis dichos en un audio sobre un casamiento reciente. Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento que han afectado a todas las personas implicadas. Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas, lo cual no se debe hacer. Pido nuevamente disculpas, gracias», escribió en Twitter.

Sin embargo, Ferreira profundizó sobre el tema en el programa «Tarde o temprano» de Net TV, donde ejerce como panelista. «Es lo que todos decían y yo me fui de boca y lo puse en palabras. Hablé en un grupo de WhatsApp de confianza, donde están otras tres modelos. Me traicionaron y ya salí del grupo. Me duele el corazón», comenzó explicando acerca de lo que sucedió.

Asimismo, Anamá hizo hincapié en que la viralización de su audio la afectó profundamente. «Estoy mal, no dormí en toda la noche. Estuve pensando y hablé de más. Saqué un comunicado esta mañana porque me siento avergonzada de haber hecho estos comentarios porque no es mi estilo ni me manera de ser. Hice un comentario en privado con un grupo de amigas. Todas comentaban el casamiento. Empecé a elucubrar, cómo se casó tan rápido. Me la banco porque lo dije y le pongo el pecho a las balas. Estábamos hablando en amistad y ahora no puedo escuchar esos audios. Estaba chusmeando después de un casamiento. Hablé en privado y la privacidad es algo que hay que respetar. Siento que no me respetaron. Me traicionaron», dijo Anamá, muy mortificada, casi entre lágrimas. «Nunca nadie me regaló nada, trabajo desde hace muchos años y esto que sucedió me perjudica, me desmerece. Yo trabajo en el mundo de la moda».

Anamá Ferreira aseguró que «averiguará quién la traicionó»

Para finalizar, Anamá extendió su pedido de disculpas a Héctor Vidal Rivas, ya que dejó entrever que recibía dinero para aceptar la participación de Fernández Fantacci en distintos eventos. «Les pido perdón a Vidal Rivas, y a su hija, a quien vi nacer. Héctor es una persona de trabajo a quien respeto mucho. Me dio trabajo a mí y a mi hija. Disculpas, perdón para vos y para Manuela. Hace 43 años que trabajo, estoy muy angustiada. Y, además, perdí tres amigas: dos de ellas me llamaron para preguntarme qué pasó. También me sugirieron que podían haberme hackeado el teléfono. La realidad es que me fui de boca. Hablé de más como una tarada y puse en palabras todo lo que piensan muchos. No estoy tratando de salvarme. Yo hablé en un chat privado y pido disculpas. Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste», sentenció Ferreira.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados