Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Gal Gadot podría hacer su regreso triunfal a la franquicia de “Rápido y Furioso”

La actual Mujer Maravilla se encuentra en la lista de deseos de los productores.

Entre explosiones, caídas al vacío y autos voladores que desafían las leyes físicas, la espectacularidad de la franquicia de “Rápido y Furioso” dejó en claro que sienta sus bases en el espectáculo y la sorpresa. Como ocurrió con Letty Ortiz de Michelle Rodríguez y Han Lue de Sung Kang, la muerte no tiene que ser permanente en este particular universo cinematográfico.

Y eso sin mencionar a Brixton Lore, de Idris Elba, que aparentemente estuvo con un pie afuera de la saga, sólo para volver en la taquillera “Hobbs & Shaw” en 2019. De manera que traer de la tumba una querida figura -que además ahora está consolidada en Hollywood-, no resulta una negativa inmediata, sino un nuevo desafío. De acuerdo a lo expresado recientemente por el portal WGTC, Gisele de Gal Gadot podría regresar a la saga.

Para los que no estén del todo familiarizados con la cronología de las películas, el personaje conoció su final en la sexta entrega. Según lo expresado por el portal, sus fuentes cercanas adelantan que el estudio espera que Gadot no sólo protagonice la décima película, sino que también se haga cargo del spin-off con protagonistas femeninas que se está planeando.

Aunque está idea no habría llegado a la instancia de negociación, la apretada agenda de Gadot –ahora a cargo de su propia franquicia como Wonder Woman dentro de Warner DC-, podría hacer virar los planes. Sin embargo, de avanzar sobre esta dirección, no hay dudas que será una noticia que complacerá a más de un fanático. En lo que respecta a la película derivada con las mujeres a la cabeza, Vin Diesel ya había confirmado en 2017 que el proyecto estaba en desarrollo.

En una entrevista reciente con motivo de celebrar el lanzamiento del primer tráiler de F9, el protagonista y motor creativo de la franquicia reveló que el primer borrador del guion ya está casi terminado. “He creado un spin-off femenino, y ese guion llega el mes que viene. Así que ya veremos“, reveló la estrella. Para conocer más sobre esta idea te recordamos esta otra nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados