Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: River Plate

DEPORTES

Gallardo le dará descanso a dos jugadores en el partido con Banfield

Marcelo Gallardo no convocará contra Banfield a los jugadores juveniles que vienen de disputar el Preolímpico sudamericano.

El domingo, River recibirá a Banfield en el Estadio Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo buscará ganar para extender la distancia con Boca a seis puntos y ponerle presión al «Xeneize», que en el último turno visita a Central Córdoba en Santiago del Estero. Para ese partido, el «Muñeco» ya decidió darle descanso a dos jugadores que vienen de disputar el preolímpico sudamericano.

Gallardo les da descanso

Julián Álvarez y Jorge Carrascal fueron los dos jugadores de River que participaron con sus selecciones en el torneo clasificatorio para Tokio 2020 que se realizó en Colombia durante enero. Álvarez, campeón con el equipo argentino, volvió a las prácticas con el «Millonario» el martes, mientras que el delantero colombiano lo hizo recién este jueves. De todos modos, ninguno estará contra Banfield.

Gallardo decidió que los dos juveniles no formen parte del plantel en el crucial partido del fin de semana. Tanto Álvarez como Carrascal vienen de hacer un esfuerzo importante y no estuvieron en la pretemporada de River. Pero el «Muñeco» tiene a ambos en consideración y quiere ponerlos a punto para la parte final del campeonato y el inicio de la Copa Libertadores.

La deuda de River

En esta Superliga, River jugó nueve partidos como local y sacó menos de la mitad de los puntos en juego. El equipo de Gallardo ganó cuatro encuentros, empató uno y perdió otros cuatro, totalizando un 48% de efectividad en el Monumental. En los nueve partidos, el “Millonario” convirtió 10 goles y sufrió seis en contra, pero perdió varios encuentros por la mínima.

El desafío Banfield

El desafío de River será doblemente difícil, ya que deberá enfrentarse a un equipo que acumula una gran racha invicta como visitante. El “Taladro” lleva nueve partidos sin perder en total y siete partidos como visitante. Pero lo más increíble es que en todos esos partidos el equipo de Julio César Falcioni no solo no perdió, sino que no sufrió goles en contra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados