Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo.

DEPORTES

Gallardo: «No era amarilla para Borré fue exageración de Mascherano»

El «Muñeco» lamentó perder a su goleador para el duelo ante Defensa y Justicia

Marcelo Gallardo tenía muchas razones para sonreír, después de la victoria 2-0 de River Plate en la visita a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, hubo una nota gris que perjudica al Millonario para el siguiente partido, se trata de la amonestación del delantero Rafael Santos Borré. El colombiano se perderá el duelo ante Gimnasia y Justicia.

Por supuesto, que perder al delantero de la SuperLiga es una baja muy sensible para el equipo de Núñez. Para el director técnico del líder del campeonato, la entrada de Borré a Mascherano fue más exageración que tarjeta amarilla. «Yo creo que no era para amarilla, fue más exageración de Mascherano que otra cosa. Después de todo lo que se había hablado en la semana me parece que también se tuvo en cuenta», dijo Gallardo.

El «Muñeco» reconoció que la experiencia de Mascherano fue clave para que su jugador haya terminado amonestado. Incluso bromeó sobre la expulsión que él mismo propició como jugador y Mascherano como rival y afectado. «Yo pienso que ahí jugó la experiencia de Mascherano. Yo recuerdo que yo lo hice expulsar uno vez, haciendo lo mismo», relató entre risas Gallardo.

Borré aún más enfadado que Gallardo

El goleador del partido Rafael Borré lamentó también la tarjeta que lo deja fuera del próximo partido ante Defensa y Justicia. «Estoy triste, lo árbitros tendrían que tener un poco más de cuidado. Me parece que me la cobran más que todo por lo que se dijo. Deberíamos de tener mucho más de cuidado. Era mi primera falta e incluso pienso que no alcancé a tocar a Mascherano», comentó Borré en sintonía con lo que dijo Gallardo.

En la previa al partido cuestionaron a Gallardo, al señalar que Matías Suárez y Borré eran jugadores que jugaban siempre al límite y que pese a su juego brusco, recibían pocas amonestaciones. En el estadio Uno de La Plata, el colombiano fue amonestado. «Todo lo que se habló, lo que se generó. Qué Mati y yo siempre generábamos los fouls y que jugábamos al límite eran comentarios de más, me parece que no ven el otro lado. Pero está bien, estamos punteros y eso es lo más importante», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados