Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

Gallardo nuevamente sin conferencia de prensa

El director técnico de River no hablará con los medios de comunicación.

Nuevamente Marcelo Gallardo no hablará en conferencia luego del entrenamiento de esta mañana, tal como sucedió la semana pasada. Cuando se  recuperaba en el post operatorio luego de que le retiraran dos cálculos del riñón. Asimismo, hoy no tendrá diálogo con los medios de comunicación como es habitual en la previa de cada partido por el torneo local cuando el Millo juega los domingos. 

La ausencia del Muñeco en la sala de prensa del día de hoy se debe a que tendrá que realizarse chequeos médicos. La falta de conferencias durante dos viernes consecutivos es una situación atípica, ya que la costumbre del DT es realizarla siempre. Sin embargo, esto sobrepasa las ganas del entrenador ya que en ambas oportunidades se debió a cuestiones de salud. 

Tal es así, que pese a no haber diálogo con los medios de comunicación, Gallardo hoy si estuvo al mando del entrenamiento en Ezeiza. A diferencia de la semana pasada que debió ser bajo las órdenes de Matías Biscay, su ayudante. De esta manera, el plantel Millonario tuvo sus actividades en el River Camp pensando en el partido de la próxima fecha de la Superliga. 

El regreso de Gallardo a las conferencias de prensa

El cual tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 19.40 horas ante Banfield por la fecha número 20. Partido que tendrá como árbitro a Fernando Rapallini y que se espera un gran marco de gente. Teniendo en cuenta que las entradas ya fueron vendidas en su totalidad. Como así también será la próxima vez que el DT se comunique con la prensa en el auditorio de Núñez. 

Debido a que, el conjunto Riverplatense viene teniendo muy buenas actuaciones en lo que va del 2020. Habiendo ganado todos los partidos que disputó y estando en la cima de la competencia local en soledad. A tan solo cuatro fechas del cierre del mismo y la definición del nuevo campeón del fútbol argentino. Además, de que el equipo que lo persigue en la pelea es su clásico rival, Boca Juniors.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados