Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Ganaron el Bailando y ahora no se pueden ni ver! ¡Marcelo Tinelli furioso!

Dos actores se niegan a trabajar juntos y la producción está en llamas.

El Bicho Gómez y Anita Martínez supieron ganar el «Bailando por un Sueñ» y marcaron un antes y un después en el programa de Marcelo Tinelli debido a que implementaron las previas. Ahora, el humorista tiene chances de entrar al concurso pero de entrada rechazó la posibilidad de trabajar con su excompañera. «Me encanta trabajar en lugares que me dan la libertad para hacer lo que quiero. Cuando hemos estado con Anita nos hemos divertido mucho», empezó diciendo.

Gómez valoró como un reto que cada uno pueda desempeñarse por separado. «Me ofrecieron bailar con Anita, pero me parece que pusimos una vara tan alta e intentamos volver pero no fue lo mismo. Está bueno que lo hagamos por nuestro lado. Le da al aire al programa y a nosotros también. Es una cuestión profesional no bailar con Anita. Nosotros tenemos carreras individuales. Nos disfrutamos muchísimo», siguió.

«La gente quiere vernos juntos y espera mucho más de nosotros. Le hemos dado tanto al ‘Bailando’… Lo hemos ensuciado a Marcelo con torta, y se tuvo que ir a bañar al aire. Eso es casi insuperable. Qué más se puede hacer. Nos va a hacer muy bien hacerlo separados. Nos llevamos bien. Yo he trabajado con su expareja el año pasado. No hay ningún tipo de problema», dijo y resaltó la posibilidad que le da el conductor de Showmatch.

https://www.instagram.com/p/B6J92FlBR4P/

Sin embargo, cabe recordar que, cuando Gómez y Anita se despidieron de la pista en 2015, tras la renuncia de ella al concurso. Si bien nunca se supo exactamente qué sucedió entre ellos ni los motivos que la llevaron a bajarse del show, la relación quedó un tanto áspera y por ende, los ambos se esquivan. En el caso de la actriz, propuso bailar con Jay Mammon y así sorprender a Marcelo Tinelli.

En cuanto al Bicho, ya reveló quién será su compañera: «Es casi seguro que será Kari Hernández, una gran artista. Ella está haciendo una comedia e hizo una serie que se llama Gorda. Me encanta su humor y (la posibilidad de) poder mandar un mensaje distinto en el programa. Todos podemos bailar. La coach seguramente será mi mujer, Vero Pecollo», manifestó cerró el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados