Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Gisela Barreto, indignadísima: “Eso es tener saña y un gran odio adentro”

Tras su papelón, la conductora se mostró muy angustiada.

Gisela Barreto fue tendencia en Twitter el fin de semana pasado debido a que se viralizó  una parte de su programa donde se encontraba entrevistando a Mariano Restrepo y le hace una insólita pregunta que llegó a sorprender a todos. Mientras el hombre hablaba sobre los carteles y el narcotráfico, la conductora lo interrumpió para consultarle si hablaba de los carteles de la calle.

El enojo de Gisela Barreto

Si bien al principio Gisela se mostró despreocupada por las burlas y compartió un mensaje feliz de ser Trending Topic, con el pasar de los días parece haber cambiado de opinión. Al menos eso es lo que dio a pensar con un que le mandó a Tomás Dente para Nosotros a la Mañana. “¿Qué pasó? Que me equivoqué, una equivocación”, expresó indignada.

“Pero veo que la persona que se tomó el trabajo de ir a archivos para buscar un programa grabado del 10 de diciembre de 2019, se tomó el trabajo de mirar programa por programa para ver dónde encontraba un furcio mío. Eso es tener saña y creo que lo hacen porque tienen un gran odio adentro”, continuó. “Y una persona que tiene odio es una persona nociva para él y para el resto de los seres humanos que lo rodean”, agregó.

“Siento que todas las personas que defendemos la vida, los niños, la familia, la fidelidad, o sea Dios, patria y familia, somos una piedra en el zapato para este mundo en tinieblas. Entonces, tratan de hacer cualquier cosa para callarnos. Es una lástima, porque hoy defender valores es ofender, y estoy segura que estamos viviendo una crisis de valores”, reflexionó la presentadora de La Fe Mueve Montañas.

“Por lo tanto, hay que promover valores para esta sociedad, para que las conciencias se vuelvan a enderezar y nuestros niños sean fuertes criados en el amor y en valores”, concluyó Barreto. Cabe señalar que úlimamente la exvedette aparece constantemente en la agenda mediática debido a sus polémicos dichos. De hecho, semanas atrás habló de la infancia trans y les hizo un horrible pedido a las parejas homosexuales motivo por el que fue denunciada ante el INADI.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados