Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

MUNDO

Google celebra el Día de San Valentín con un peculiar Doodle

El buscador de Internet resaltó esta fecha especial para los enamorados con una curiosa animación.

A través de un peculiar Doodle, en el que dos extraterrestres enamorados son los protagonistas, Google destacó el Día de San Valentín. «No importa en qué parte del universo te encuentres hoy, ¡el amor está en el aire!», manifestó la compañía estadounidense. En esta jornada, el sentimiento más noble es expresado y revelado ante el afortunada o la afortunada.

Como sucede en cada 14 de febrero, el amor se transmite en su máxima expresión: las parejas saldrán a caminar de la mano, otras recién darán su primer paso en la relación, las flores abundarán las calles con sus aromas y los chocolates tendrá un sabor más rico de lo habitual. Ante esto, el logotipo del buscador de Internet se adaptó con una ilustración especial.

En la imagen, de formato GIF y que presenta algunos movimientos, tiene a dos alienígenas enamorados. Mientras uno de ellos llora de emoción dentro de una nave al recibir una carta, el otro sostiene una especie de planta. Colores extravagantes, corazones por doquier y planetas y estrellas de fondo completan este inusual Doodle.

«No importa en qué parte del universo te encuentres hoy, ¡el amor está en el aire! Ya sea que sus seres queridos estén a años luz de distancia o cerca, esperamos que no haya una cantidad de espacio que les impida saber que están en la luna para ellos. ¡Deseando a todos un día de San Valentín estelar!», escribieron desde la empresa norteamericana.

Lo cierto es que además de expresar sentimientos, es una fecha ideal para realizar algún regalo. De hecho, representa una de las jornadas con más movimientos en el mercado. A raíz de esto, los detractores de San Valentín sostienen que es puramente comercial aunque, muchos sin saberlo, tiene un origen muy especial que se remonta a la época del Imperio Romano.

 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados