Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Gran sorpresa para Macarena Rinaldi! ¿Qué le regaló Federico Hoppe para su cumpleaños?

La bailarina celebró sus 33 años junto a su novio.

Hay personas a las que les encanta festejar su cumpleaños, y sin dudas Macarena Rinaldi es una de ellas. La bailarina dio una nueva vuelta al sol y quiso «tirar la casa por la ventana», con una gran celebración en familia y con amigos. Sin embargo, al estar instalada en Villa Carlos Paz, tuvo que reducir la cantidad de invitados, pero no por eso fue menos divertida.

Para empezar, Maca recibió sus 33 arriba del escenario haciendo lo que más le gusta. La rubia estaba terminando una función de Atrapados en el Museo cuando sus compañeros le empezaron a cantar el Feliz cumpleaños, y detrás de escena apareció su pareja Federico Hoppe con un gran ramo de flores.

Estaba tan contenta con la sorpresa que se puso a bailar ante la mirada de todos los espectadores, y ¡hasta consiguió que Hoppe también bailara!, algo impensado para el productor. Después de la ovación del público y de la entrega de regalos que le hicieron sus amigos, fue la hora de irse a su casa, aunque al salir del Teatro del Lago se encontró con una gran sorpresa.

¿Qué pasaba? Su auto Fiat 500 no estaba en el lugar en el que ella lo había dejado estacionado. En cambio, había una gran camioneta 4×4 de la misma marca que Fede había dejado allí para su novia. Sí, Hoppe le regaló una súper camioneta para su cumpleaños y Rinaldi no pudo ocultar su felicidad.

View this post on Instagram

Te extraño Fefi ! ?? @hoppefede

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on

Al día siguiente, la bailarina organizó un asado en la casa que alquilaron juntos en Carlos Paz y lo primero que hizo cuando llegó su familia y su grupo de amigos fue mostrarles el increíble regalo que su pareja le había hecho. Nadie podía creer que el productor se hubiera puesto en tal gasto. Se nota que está enamoradísimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados