Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Guarino analizó la «conexión» entre Bullrich y el falso abogado D´Alessio

El periodista reveló información exclusiva.

banner

El periodista Julián Guarino se refirió esta noche a la investigación que analiza el vínculo vía telefónica que mantenían la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el falso abogado, Marcelo D´Alessio. Además afirmó que «existía una conexión, una comunicación permanente y un flujo de información de carácter ilegal».

En el inicio del programa que conduce en C5N, en reemplazo de Gustavo Sylvestre, Guarino expresó que «comienzan a conocerse chats que revelan que sí existía una conexión, una comunicación permanente, un flujo de información de carácter ilegal entre la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el falso abogado Marcelo D´Alessio».

En el mismo sentido, el periodista detalló que «luego de los audios de D´Alessio sobre el Puerto de Rosario y la Empresa Vicentín, ahora aparecen estos chats con una fuerte gravitación respecto a algo que había negado Patricia Bullrich, quien decía que lo había visto una o dos veces y estamos en condiciones de aseverar que nada de eso era cierto».

Por otro lado, Guarino relató sobre el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell que «en las últimas horas comienzan a conocerse algunos detalles de cómo fue este terrible hecho, donde la fiscal toma ya resoluciones y se le pide al juez de la causa, la prisión preventiva para ocho de los diez acusados ya que dos fueron liberados, aunque la imputación va a seguir vigente».

«Hay que tener en cuenta que avanza de manera importante la causa y además se suman filmaciones, algunos chats que empiezan a revelar la forma en que se llevó a cabo este asesinato. En las imágenes que tiene la Justicia, se encuentran los elementos para que la fiscalía pida la preventiva para 8 de los 10 acusados».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados