Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Guillermo Coppola se defendió tras la filtración de sus polémicos videos: «Me estaba divirtiendo»

En las imágenes, el ex mánager de Diego Maradona bailaba y hacía gestos fuera de lugar.

Cada dos por tres Guillermo Coppola da que hablar. Desde que inició su carrera en los medios en los ’90 cuando era el mánager de Diego Maradona, hasta ahora que está prácticamente retirado del mundo del deporte, «Guillote» como lo llaman sus amigos, va de escándalo en escándalo. Y cuando está tranquilo tampoco puede pasar desapercibido ya que por una u otra cosa siempre tiene algo nuevo y polémico para contar.

Ahora, aparecieron dos videos en los que se lo ve en una actitud que fue rápidamente repudiada en las redes sociales. En las imágenes que se filtraron Coppola se encuentra arriba de una especie de tarima o mesa bailando y saltando con un grupo de extranjeros al ritmo de una música estilo carioca. El problema es que se coloca detrás de una joven y le hace gestos obscenos apoyándole sus partes íntimas.

Si bien a la muchacha parece no ofenderla, y sigue con el juego, tal acto de «machismo» quedó expuesto y los seguidores de Twitter no se lo dejaron pasar. Enojadísimos, escribieron una catarata de mensajes en contra del empresario y no ocultaron para nada su indignación. «Un tipo que pertenece a una camada de ídolos nefastos que por suerte ya se está erradicando”, dijo uno de los usuarios de la red.

“Una vergüenza, pero como es Coppola…”, dijo otro. “Veamos el lado positivo, Coppola haciendo el ridículo en un video pero sin hablar de Maradona” y “Me da pena que un señor grande como Coppola haga estos papelones, y ni hablar del ‘chistecito’ de apoyar a la mujer”, fueron algunos de los demás mensajes. Por último, «Como va salir el país adelante si los jóvenes admiran a Guillermo Coppola. Estamos destinados al fracaso», escribió otro entre miles de mensajes más.

A pesar de haber sido duramente criticado, a Guillote pareció no afectarle para nada lo que piensen de él, y en diálogo con Involucrados habló del video sin ningún problema y hasta se justició. “Divino momento… Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos… ¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos? Me estaba divirtiendo”, aseguró restándole importancia al asunto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados