Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Guillermo habló de su interés en comprar a Pavón

El entrenador de Los Ángeles Galaxy se refirió a la posibilidad de negociar con Boca.

Guillermo Barros Schelotto terminó su ciclo como entrenador en Boca en diciembre del 2018. Tras la final de la Copa Libertadores de ese año y la derrota contra River en Madrid, el Mellizo pasó a ser el director técnico de Los Ángeles Galaxy. Y meses después de su arribo a la MLS de Estados Unidos, se llevó a Cristian Pavón, uno de sus jugadores predilectos en el Xeneize.

«Tenemos contrato con él hasta fin de diciembre y veremos la posibilidad de negociar con Boca como corresponde. Tenemos todo el año para poder hacerlo. Creemos que es un jugador que le va a aportar muchas cosas al Galaxy y me parece que es importante retenerlo», manifestó hace un tiempo Guillermo sobre Pavón. Esta semana crecieron los rumores y hasta se habló de un comienzo de las negociaciones.

Sin embargo, el Mellizo se encargó de disipar las dudas y aclarar la situación. «Sé que se ha hablado mucho sobre eso en Argentina durante la semana. Me parece que no hubo nada. Nosotros tenemos la posibilidad de tenerlo a Cristian hasta el fin del campeonato, que es en diciembre. Salvo que aparezca una posibilidad de venta con un valor determinado que está en el contrato. Nosotros podemos igualar esa oferta», dijo.

«Hasta el 30 de junio lo tenemos seguro, esperemos tenerlo hasta diciembre. Y poder tenerlo siempre porque la verdad está en un nivel bárbaro nuevamente. Ahora, la negociación tendrá que tenerla la gente de Boca con la de Galaxy. Yo no puedo decir nada», añadió el entrenador. La idea de Boca es llegar a un acuerdo pero la opción de compra es de 20 millones de dólares.

Todo indica que Galaxy intentará negociar para que la cifra sea más baja y efectuar la compra del delantero. «Creo que Pavón va a mejorar. Cuando llegó todavía no estaba bien, desde lo físico y lo futbolístico. Ahora lo veo mejor en ese aspecto», analizó hace unas semanas Guillermo sobre «Kichan». Uno de sus jugadores preferidos sigue bajo sus órdenes y así quiere que continúe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados