Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: NA.

SOCIEDAD

Hablaron los padres de Fernando Báez Sosa luego de confirmarse la prisión preventiva para los rugbiers

Se mostraron satisfechos con la decisión tomada por el juez que instruye en la causa, David Mancinelli.

Luego de que en las primeras horas de la tarde se conociera la decisión del juez de Garantías, David Mancinelli, a cargo de la causa de los rugbiers, confirmara la prisión preventiva para los 8 acusados de cometer el asesinato de asesinato de Fernando Báez Sosa, sus padres hicieron algunas declaraciones a los medios de prensa.

En ese marco, su mamá Graciela expresó que “se va a hacer justicia, estoy muy agradecida con los abogados, con todo el plantel”. Se la pudo observar con dificultades para poder caminar mientras agregaba que sintió algo de paz por primera vez desde lo ocurrido luego de haber conocido el fallo del magistrado que lleva la causa.

Por su parte, el padre de Fernando Báez Sosa, Silvino, manifestó que lo acontecido hoy “es un primer paso, está muy bien, los que sean culpables deben estar adentro”, al tiempo que opinó que “la prisión domiciliaria no sé si es bueno o es malo, tenemos confianza en la Justicia y en nuestros abogados”.

Además, agregó que “falta mucho todavía, esperemos que todo termine bien. Un poco de alivio para nosotros que la estamos pasando muy mal. Creemos en la justicia y esperamos que la misma actúe como debe ser”. Se lo pudo contemplar visiblemente emocionado al momento de brindar algunas palabras a los periodistas allí presentes.

Cabe recordar que, además de la prisión preventiva, el juez dictaminó también que se agrave la carátula de la causa bajo la acusación de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas con alevosía”. Esto significa que, en caso de ser encontrados culpables, a los sindicados podría caberles la prisión perpetua, es decir, una pena de más de 25 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados