Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Habrá cambios» ¡El programa de Tinelli tendrá modificaciones!

Al parecer, el «Bailando» se pondrá muy picante este 2020.

Aunque faltan algunos meses para que Marcelo Tinelli arranque con el programa más importante de la televisión argentina, varios famosos ya se están preparando para salir a dar lo mejor a la pista. Si bien el ciclo mantiene el mismo formato con el cual fue lanzado en 2006, este año se caracterizará por un perfil diferente a la hora de convocar a los protagonistas del show.

Sin embargo, El Chato Prada y Federico Hoppe sostuvieron en «Los Ángeles de la Mañana» que habrán modificaciones este años y cuasaron un revuelo. “Hay cambios de reglamento para este año”, les dijo Ángel, para que contaran cuáles son. “Sí, seguramente. Lo está craneando Marcelo, lo está escribiendo él”, le contestó el Chato. “Puntajes, ritmos…”, quiso saber el conductor de LAM. “Puntajes, más duelos”, confirmó el Chato, mientras que Hoppe agregó el BAR.

Luego de eso, siguieron dando detalles sobre cómo se van a manejar los tiempos de ahora en más en el reality. “El año pasado, el duelo fue algo genial, un boom, un quiebre en el programa”, insistió el productor. “Todavía hay gente enojada”, lo chicaneó Ángel, lo que provocó la risa de todos. “A mí me dijeron que el BAR quiere tener más peso, más punch, más poder de decisión”, comentó Andrea Taboada.

Por último remarcaron otras modificaciones que pueden implementarse de ahora en adelante. “Hay algo también pensándose con las jefas de coach. Obviamente, todos los años le vamos aportando cosas”, agregó Hoppe. “Y odian al jurado las jefas de coach, pero bueno, ese es otro tema”, cerró con picante Ángel. Al parecer, los cambios prometen ponerle picante a la situación.

La lista de confirmados:

Hasta el momento, se sabe que algunos de los convocados continúan en tratativas para dar el sí definitivo pero ya hay figuras que están bastante encaminadas. Sergio Lapegüe, Leticia Siciliani, Stefania Roitman, Dalma Maradona y Karina Jelinek están en esa lista aunque también fueron convocados el “Bicho” Gómez y Anita Martínez, que bailarían por separado. La comediante quiere a Jey Mammon como pareja de baile y la producción está haciendo lo posible para cumplirle el deseo.

Por otro lado, Agustín Monzón, el nieto del histórico boxeador, es otro de los nombres convocados. También están en la mira las periodistas Débora Pláger y Marina Calabró, además de la Dj, Puli Demaría. Quien también podría tener su oportunidad en esta nueva edición es María Eugenia, una de las «Trillizas de Oro», aunque no iría con sus hermanas que no quieren exponerse en un programa tan vistoso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados