Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hace dos años que no nos vemos» ¡Mimi se quebró al hablar del Tirri!

La caribeña no pudo contener las lágrimas al hablar del primo de Tinelli.

Mimi Alvarado está atravesando una situación muy particular con su pareja, el Tirri, ya que desde hace un tiempo miles de kilómetros los separan. El primo de Marcelo Tinelli se instaló en Estados Unidos y por ende, dejaron de estar en contacto aunque la pareja no se rompió. «Seguimos juntos, pero hace dos años que no nos vemos, desde finales de 2017. Tenemos 11 años de relación. Él me conoce de niña, yo tenía 23 años…», empezó diciendo la panelista de Confrontados.

Entonces, continuó con su descargo. «Yo siempre tengo posibilidades de viajar a Los Ángeles, pero pasaron muchas cosas en el medio, por eso no fui. Luciano y yo sabíamos que la distancia no nos iba a separar. Yo no me quiero casar, ni tener hijos. Él va por todo. En algún momento, nos juntaremos. En este viaje que haré, pienso ir a verlo. Él me dice que si lo dejo se muere. Luciano sin mí se muere. Yo estoy muy segura de lo que él siente por mi», reveló la morocha.

Entonces, frente al relato que estaba llevando adelante, las panelistas de «Los Ángeles de la Mañana» le consultaron si mantenían una relación abierta, entonces, ella fue tajante. «En ningún momento toqué el tema de tener una relación abierta. Estamos en una etapa más tranquila, de amigos, compañeros y pareja». Fue ahí cuando Tirri irrumpió con una videollamada dejando en claro sus sentimientos por su gran compañera de vida.

«Estoy esperando que venga Mimi. Después de estar casi al borde de la muerte y ver lo que hizo esa mujer por mí, que estuvo los tres meses y medio que estuve internado día y noche al lado mío, después de eso nosotros tenemos un pacto de por vida, va más allá de si la veo hoy o mañana. Toda la familia me acompañó, pero Mimi no iba al departamento ni a cambiarse la ropa. Esa fue la muestra de amor más grande que vi en mi vida. Es y será el amor de mi vida», mencionó él.

Con lágrimas en los ojos, la caribeña resaltó: «Fue un momento muy duro. Yo también esto re emocionado ahora. Nuestra relación pasa por otro lado, hay una unión muy fuerte que me la demostró cuando estuve a punto de morir. Yo me despierto y le digo ‘te amo’, a la tarde le digo ‘te amo’. Y ella a veces me dice ‘loco, dejá de hablarme’. Le hablo 4 o 7 veces por día», concluyó él, poniéndole una pizca de humor al emotivo momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados