Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Andrea Rincón.

ESPECTÁCULO

«Hace mucho que no salgo con mujeres» ¡Andrea Rincón habló de su intimidad!

La intérprete que formó parte de varios éxitos en la ficción abrió su corazón y develó detalles de su presente sentimental.

Andrea Rincón es una popular actriz que inició su carrera en el mundo del entretenimiento luego de pasar por el famoso reality de convivencia conocido como «Gran Hermano». La artista atravesó diferentes dificultades en su vida antes y después de alcanzar el reconocimiento de los medios. La mujer tuvo diferentes conflictos de pareja y problemas con las adicciones.

Con un presente mucho más estable y tranquilo, la famosa se animó a revelar detalles de su vida sentimental. Andrea había dado a conocer que se relaciona sentimentalmente con hombres y mujeres por lo que fue consultada sobre la cuestión: “Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres, pero me parece que lo importante de las personas siempre está en el alma, en su espíritu y no tiene nada que ver con el aspecto físico».

Y reflexiva, consideró: «Me considero una persona que siempre fue en busca de la libertad. Lo que realmente nos puede salvar y que es importante en la vida es el amor”. Además habló sobre su proceso de recuperación luego afrontar momentos duros: «Estoy en un camino espiritual, volviendo a retomar mi esencia”. 

«Me llevó mucho tiempo superar situaciones de mi vida, con un proceso de comprender que uno tiene derecho a una vida mejor. Porque a veces quedarse a recibir maltrato también es una decisión y también lo es entender qué es lo que pasa, para salir de ahí, correrse y limpiar todo el dolor”, analizó la actriz que participó de la famosa tira conocida como «Argentina, tierra de amor y venganza».

La lucha de Andrea Rincón contra el bullying

También explicó: «El mayor esfuerzo era confiar en mí, porque no dejaba de ser la víctima de bullying, llegué a creer muchas de las cosas que me decían y decidí salir de ahí”. “Hoy convertí todo eso en acciones como mi participación en la campaña contra el bullying en la película ‘Hashtag Bullying, la historia puede cambiar», dijo la famosa intérprete a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados