Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: @LewisHamilton

DEPORTES

Lewis Hamilton ve «signos de debilidad» en sus rivales en la Fórmula 1

Va por su cuarto campeonato y busca igualar la marca de Michael Schumacher

Lewis Hamilton emitió un comentario que seguramente no le gustó mucho a sus rivales. El piloto británico dijo que ve «signos de debilidad» en sus rivales cuando expresan si pueden soportar la presión del éxito del actual campeón de la Fórmula 1.

En 2019, Hamilton, quien consiguió su tercer campeonato de pilotos, con 87 puntos de ventaja sobre su compañero Valtteri Bottas, se encuentra en Silverstone realizando pruebas al nuevo auto de Mercedes el W11. «Me parece divertido», manifestó el el británico cuando fue indagado por las críticas de sus rivales.

Lewis Hamilton va por la marca de Schumacher

“Siempre preferí hablar en la pista. Tiendo a pensar que ese tipo de cosas son un signo de debilidad”, agregó. El piloto de Mercedes irá por su séptimo título esta temporada, lo que le permitiría igualar la marca histórica del alemán Michael Schumacher, y está a siete victorias de empatar otro gran registro, el de 91 carreras ganadas.

Max Verstappen, de Red Bull, terminó tercero tras otra notable campaña. El holandés de 22 años cosechó tres victorias y tuvo algunos duelos vibrantes con Lewis Hamilton en Mónaco y Hungría. Verstappen dijo la semana pasada que podría ganarle a Hamilton con un buen auto. Mientras que el expiloto Fenando Alonso dijo que las escuderías no están explotando las «debilidades de Hamilton».

“Lewis Hamilton es muy bueno. Sin duda uno de los mejores, pero no es Dios”, declaró la semana pasada. “Cuando los presionas, las cosas se le hacen más difíciles a los que van adelante. Si no te apuran nunca, puedes conducir al 97% o 98% de tus posibilidades y no cometer errores nunca, o tal vez un fin de semana de 21 o 22”, destacó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados