Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Harrison Ford no puede esperar para hacer “Indiana Jones 5”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La responsable de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, brindó una actualización sobre el estado de la producción.

Los fans de Indiana Jones tuvieron que esperar 19 años para poder ver “El Reino de la Calavera de Cristal”, y aunque ganó casi 800 millones de dólares en la taquilla, la recepción del público y la crítica no fue del todo positiva. A pesar de esto, una quinta entrega ha estado en marcha desde hace algún tiempo, con la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, asegurando que ninguna franquicia popular emprendiera su retirada.

Anunciada por primera vez en marzo de 2016,Indiana Jones 5 ha pasado por varias fechas de estreno e innumerables guionistas han ido y vuelto a lo largo de los años. A todo esto, el director Steven Spielberg y la estrella Harrison Ford continúan confirmando que sigue ocurriendo. Y aunque no dudamos de ellos, la actual fecha de estreno pactada para el 9 de julio de 2021, no le da al equipo de producción mucho tiempo para poner las cosas en marcha.

A pesar de ello, la actual responsable de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habló con la BBC News recientemente y les dijo que la secuela está -de hecho- en camino. Además confirmó que no se tratará de un reboot y que se reanudará poco después de los acontecimientos de la cuarta entrega. Además, también confirmó la participación de Ford y agregó que el actor «no puede esperar» para hacer la película.

Por desgracia, Kennedy no quiso compartir ningún detalle sobre la trama, pero con Ford a punto de cumplir los 80, no podemos imaginar que se involucre demasiado en la acción. Es fácil asumir que por la edad del actor, la nueva entrega podría significar que la nueva película involucre cierto pase de la antorcha, sembrando el camino para un sucesor o sucesora. Podría tratarse incluso, de un miembro de la familia que no se ha visto antes o alguien incluso, no relacionado con el amado Dr. Jones.

Como lo advertimos en otra nota, hay rumores que también indican que la compañía del ratón está planeando una serie para televisión de Indiana Jones para Disney Plus. Según lo anunciado previamente por We Got This Covered, el estudio estaría evaluando la posibilidad que el proyecto sea encabezado y dirigido por mujeres. Para conocer más sobre el tema te recomendamos este otro artículo anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados