Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Harrison Ford reveló nuevos detalles sobre “Indiana Jones 5”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor de 77 años hará su regreso a la franquicia por última vez.

Los fans de Indiana Jones tuvieron que esperar 19 años para poder ver “El Reino de la Calavera de Cristal”, y aunque ganó casi 800 millones de dólares en la taquilla, la recepción del público y la crítica no fue del todo positiva. A pesar de esto, una quinta entrega ha estado en marcha desde hace algún tiempo, con la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, asegurando que ninguna franquicia popular emprendiera su retirada.

Indiana Jones 5 ¿y la última cruzada de Harrison Ford?

Anunciada por primera vez en marzo de 2016,Indiana Jones 5 ha pasado por varias fechas de estreno e innumerables guionistas han ido y vuelto a lo largo de los años. A todo esto, el director Steven Spielberg continúa confirmando que sigue ocurriendo. Y aunque no dudamos de él, poco probable parecía que arrancaran a rodar en julio próximo como se había declarado. Sin embargo, el propio Harrison Ford acaba de revelar nuevos detalles sobre la producción.

Según el actor de 77 años, la producción comenzará muy pronto y las cámaras rodarán antes del invierno. En una entrevista reciente, se le preguntó a Ford sobre el regreso a los personajes que ha interpretado en el pasado y los desafíos que vienen con esas represalias. Allí, Ford confirmó, que tendrá que actuar en ellos pronto para Indiana Jones: «Tratando de no parecer tonto», respondió Ford a CBS News sobre los desafíos de volver como uno de los personajes más queridos.

«Ya sabes, correr por ahí con pantalones ajustados y botas altas. Te daré una respuesta más apropiada considerando que voy a empezar a hacer Indiana Jones en unos dos meses, siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Cuando tenemos la oportunidad de hacer otro es porque la gente los ha disfrutado. Me siento obligado a asegurarme de que nuestros esfuerzos son tan ambiciosos como cuando empezamos”.

Y además agregó: “Tienes un sentido de responsabilidad hacia tus clientes. Pienso en la gente que va a mis películas más como clientes que como fans«, añadió Ford. «Los fans me resultan un poco raros, siempre lo han sido. Pero el hecho de que esta gente apoye mi negocio y sea responsable ante ellos por la calidad del servicio que ofrezco, me hace sentir mejor«. La película ha sido fichada en la agenda de Disney para estrenarse en julio de 2021. Para más detalles sobre otro proyecto relacionado, te recomendamos este artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados